Los cursos que imparte AutoGnosis

Publicado por o día 20/06/2022 na sección de Formación

Una de las mejores formas de sanar tu mente es conocerte a ti mismo, y es muy probable que necesites orientación al respecto. Para ello AutoGnosis, es una escuela de autoconocimiento y desarrollo personal, la cual está especializada en psicología de la personalidad y en la orientación psicoterapéutica.

Esta escuela, dirigida por Alberto Peña Chavarino y acreditada de eneagrama por la IEA (International Enneagram Association), imparte diferentes cursos que están orientados a personas que se siente perdidas, confusas y desorientadas, y que buscan ganar seguridad, confianza y claridad para progresar a nivel personal, afectivo o laboral. Sin embargo, estos cursos también aplican para cualquier persona que busque conocerse a sí mismo, y lograr comprenderse de una forma mucho más sencilla.

¿Qué cursos ofrece AutoGnosis?

En esta escuela lograrás descubrir tu tipo de personalidad y lograrás conocerte, para aplicar tu autoconocimiento para progresar en tu desarrollo personal. Ofrecen cursos tanto de forma online al 100% como presencial, y sus principales cursos son los siguientes:

Curso de experto en Eneagrama

En el Curso de eneagrama, lograrás conocerte a ti mismo y aprende a identificar la personalidad de los demás. Gracias a este curso podrás utilizar el eneagrama de una forma práctica en tu vida diaria, y es uno de los programas más completos y profundos que podrás encontrar.

Gracias a este programa, aprenderás a identificar fácilmente los 9 eneatipos, y cómo se pueden aplicar para progresar en su desarrollo personal. De esta forma, tu forma de ver tu vida no volverá a ser igual.

Curso de experto en Coaching y Eneagrama

El Curso de coaching, está especialmente pensado para profundizar más en tu desarrollo personal, y aprender a ayudar a conocerse a los demás. Con este curso se busca que mejores tu forma de resolver los problemas que debes superar en tu vida.

Esta es una gran inversión, en especial porque podrás aprender a ser orientador, y de esta forma podrás realizar la tarea de ayudar a los demás. Es un curso muy completo en el que te convertirás en todo un maestro del coaching.

Curso de experto en morfopsicología y eneagrama

Se trata de un Curso de morfopsicicología, en el cual podrás aprender a conocerte a ti mismo y a los demás por la cara. Este curso te enseñará a conocer a las personas únicamente viéndolas, lo que hace que sea una habilidad muy útil para tu vida cotidiana. La morfopsicología es el complemento ideal para el Eneagrama.

Gracias a este curso, podrás identificar fácilmente la individualidad de cada eneatipo mediante sus rasgos faciales. Gracias a esto podrás entender de forma perspicaz a los demás, por lo que siempre estarás delante de todo.

Curso de estoicismo y eneagrama

Con el Curso de estoicismo podrás fortalecer tu carácter, y tu voluntad, descubriendo fácilmente tu propósito de vida a través de la filosofía. Es un curso que te ayudará a comprender la importancia de tener una filosofía práctica de vida, adaptada a tu tipo de personalidad.

Este tipo de curso te permitirá comprender los fundamentos del estoicismo, aplicado a todos los eneatipos, entendiendo que la filosofía es el complemento para tu viaje al autoconocimiento. Gracias a esto, podrás evitar vivir desorientado, insatisfecho y sin sentido.

¿Por qué elegir AutoGnosis?

Estos son unos cursos que se ajustarán a todas las necesidades que puedas tener, y conseguirás de esta forma, llegar al autoconocimiento para que puedas resolver todos tus problemas. Gracias a sus técnicas de autocontrol metal y emocional, con lo que conseguirás la paz.

Todos los cursos están diseñados para que puedas hacerlos desde cualquier lugar, al ser totalmente online. Además, ofrecen cursos intensivos en relaciones y mindfulness, que son intensivos y que te permitirán conocerte mejor y tener unas buenas relaciones con los demás.

En caso de querer saber más sobre esta escuela también cuentan con un canal de Youtube.