Mejores abogados laboralistas en Vigo

¿Estás buscando Abogados laboralistas en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir el mejor, para que puedas gestionar y tener asesoría en todo lo referente al mundo laboral, y así evites o resuelvas inconveniente en tu trabajo. Por eso, te presentamos una lista de los 5 mejores Abogados laboralistas de Vigo, basados en la calidad de su servicio, profesionalismo, precio y atención al cliente.

Para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué servicios ofrece cada uno, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Abogados laboralistas en Vigo

  • Asesoría Blázquez Astorga
  • Despacho de Abogados Pérez Villanueva
  • ASP Abogados y Asesores
  • Novoa Abogados Vigo
  • Zeres Abogados

1. Asesoría Blázquez Astorga

BLAZQUEZ&ASTORGA lleva más de 50 años asesorando a particulares, empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones, ofreciendo un servicio de asesoría integral en su vertiente laboral, contable y fiscal.

Además, para desarrollar su trabajo cuentan con un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente cualificados, integrado por abogados, economistas y graduados sociales. Igualmnete, ofrecen a sus clientes experiencia, profesionalidad y un trato personalizado.

Dirección: Rúa de Venezuela, 26, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986421011

Página web

2. Despacho de Abogados Pérez Villanueva

Ofrece a sus clientes servicios jurídicos de calidad. Este despacho está situado en el centro de Vigo, y se especializan, entre otras cosas en derecho laboral.

Específicamente, los respalda su experiencia y profesionalismo, sus clientes expresan estar satisfechos con su trabajo, lo cual es su mejor garantía.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 9 3º, OFICINA 310, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986224581

Página web

3. ASP Abogados y Asesores

Son un bufete de abogados con más de 15 años de experiencia en Vigo. También, brindan servicios de derecho:

  • Civil
  • Administrativo
  • Penal
  • Fiscal
  • Mercantil
  • Laboral

En el caso partícular del derecho laboral, se encargan de problemas referentes a despidos, acoso laboral, accidentes laborales, incapacidades.

Dirección: Rúa Policarpo Sanz, 6, 4ºD, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986631458

Página web

4. Novoa Abogados Vigo

En Novoa Abogados cuentan con diferentes abogados laboralistas que se encargan de velar por los intereses de los trabajadores de forma individual y de forma colectiva. Además, prestan servicios también a empresas.

Además, están capacitados para resolver  asuntos laborales, tales como, despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones de cantidad, conciliación de la vida laboral y familiar y cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Dirección: Rúa Bailén, 12, Bajo 3, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 678115293

Página web

5. Zeres Abogados

Son especialistas en derecho del trabajo y se concentran en atender a trabajadores y empresas. Escuchan sus problemas, entienden sus inquietudes y elaboran juntos una estrategia procesal personalizada para encuentren una solución a sus problemas.

Por otra parte, asesoran a empresas en todas las materias laborales. También, realizan consultoría específica en todas las materias relacionadas con el derecho laboral de empresa, incluyendo compliance y defensa judicial.

Dirección: Rúa de García Barbón, 30, 6º, oficina 3, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886132042

Página web

¿Cómo elegir Abogados laboralistas en Vigo?

Siempre un buen abogado laborista será el que ofrezca un servicio profesional y servicio al cliente excelente, tratandolo con respeto y familiaridad.

Entonces, para elegir el abogado que mejor se adapte a ti, una de las primeras cosas que debes hacer es armar una lista de candidatos, máximo 5.

Esa lista la puedes obtener de referencias de amigos, familiares o de reseñas de internet. Luego, estudia cuáles los servicios que ofrece cada uno y selecciona los que ofrecen el servicio que buscas.

Finalmente, lo ideal es que el siguente paso sea que visites a cada candidato para que puedas comprobar y hacer las preguntas que deseas para poder tomar la decisión de cuál es la mejor opción según la necesidad que tienes.