Mejores Electricistas en Vigo

¿Estás buscando Electricistas en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir el mejor, para que puedas gestionar todo lo que necesites, referente a instalaciones electicas, en tu casa o trabajo. Para eso, te presentamos una lista de los 5 mejores Electricistas en Vigo, basados en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada uno, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Electricistas en Vigo

  • Vigoluz
  • Electropar
  • Electricidad Roberto Lago S.L
  • Electricidad Tecnisa SL
  • Acelec Instalaciones Eléctricas

1. Vigoluz

La misión principal de Vigoluz, es la satisfacción del cliente final gracias al servicio, que se adapta a las necesidades de cada usuario. Trabajan tanto a nivel particular como empresarial y el material utilizado en todas las instalaciones es material de primera calidad cumpliendo la normativa vigente en cuestión de seguridad.

Lo que caracteriza a Vigoluz es:

  • Equipo técnico altamente cualificado en cada tarea
  • Centralizan sus trabajos en toda la provincia de Pontevedra
  • Empresa delegada de Fenie Energía
  • Silver Partener de Loxone. Expertos en Domótica
  • Expertos en servicios de mantenimiento e instalaciones eléctricas

Contacto: 689635464

Página web

2. Electropar

Electropar es una empresa de electricidad y telecomunicaciones en Vigo. Desde sus inicios han trabajado para ofrecerle a todos sus clientes, particulares, empresas y comunidades, un servicio integral dentro del sector de la electricidad.

La empresa está formada por electricistas altamente cualificados y en continua formación para ofrecerte trabajos de calidad y garantías de resultado. De hecho, Electropar se ha convertido en una empresa instaladora en categoría de especialista ya que, cuentan con la autorización del Ministerio de Industria y de la Xunta de Galicia.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 17 – 2º, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 669266860

Página web

3. Electricidad Roberto Lago S.L

Cuentan con un equipo de electricistas altamente capacitados. Además, ofrecen un servicio muy bueno a un precio accesible. Muchos de sus clientes coinciden, en el detalle en el acabado de sus instalaciones.

Dentro de los servicios que ofrecen está: instalaciones eléctricas, Reformas y mantenimientos, Redes informáticas, Sonido y antena, Ahorro de Energía (LED). Todo esto tanto para empresas, como para particulares.

Dirección: Rúa Xulián Estévez, 4, 36207 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 617259314

Página web

4. Electricidad Tecnisa SL

Electricidad Tecnisa S.L. es una empresa electromecánica que se desenvuelve desarrollando proyectos eléctricos, reparación (motores y generadores), soporte técnico tanto a nivel nacional como internacional, y realizando la construcción de todo tipo de barcos: patrulleras, remolcadores, buques de pesca, yates, etc.

Su atención al cliente es maravillosa siempre dispuestos a ayudar con la mejor actitud.

Dirección: Camiño da Seara, 39, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986201810

Página web

5. Acelec Instalaciones Eléctricas

Se enfocan en garantizar a sus clientes el servicio más adecuado, con un estudio minucioso que persigue la máxima eficiencia energética e innovación tecnológica en todos sus trabajos. Entre los servicios que ofrecen en Acelec, destacan la instalación de alumbrados públicos, energías renovables, fotovoltaica, geotermia eólica, aerotermia, solar-térmica, biomasa e instalaciones eléctricas en general.
Desde su creación Acelec Instalaciones Eléctricas S.L. ha sido responsable de la realización de grandes proyectos , como por ejemplo, La estación del AVE de Redondela, los mercados del Progreso y del Berbés, en Vigo, la humanización de numerosas calles de varios ayuntamientos de Galicia e instalaciones en edificaciones industriales de todo tipo.

Dirección: Nave A, 1ºB, Avd Gandarón, 79, 36214 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886122497

Página web

¿Cómo elegir Electricistas en Vigo?

A continuación, te explico algunos factores a considerar cuando se trata de elegir electricistas en Vigo:

  • Calidad-precio: Cuando se trata de instalaciones tan delicadas como estas, se debe procurar contar con materiales y equipos de primera calidad. Si logras conseguir, este tipo de servicios seguro se verá reflejado en el precio, pero es posible encontrar un electricista que ofrezca calidad a precios competitivos.
  • Experiencia: Mientras más experiencia tenga el profesional que contrates, más posibilidades tiene de que cuente con la capacidad de resolver lo que necesites.
  • Buen servicio: Una buena atención lo es todo, aun si es el mejor profesional o cuenta con la mejor experiencia si no hay buen servicio no te sentirás cómodo y podría generarte dudas.
  • Profesionalismo y compromiso: Nada mejor que un profesional experto en algo y comprometido con su trabajo, esto te hará sentir seguro y confiado. Eso es lo que debes procurar conseguir.