Mejores Inmobiliarias en Vigo

¿Estás buscando inmobiliarias en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor inmobiliaria, para que puedas gestionar todo lo que necesites con inmuebles, bien sea que quieras vender, comprar o arrendar uno. Te presentamos una lista de las 5 mejores inmobiliarias de Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Cada inmobiliaria ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Inmobiliarias en Vigo

  • Inmobiliaria Cardicasa SL
  • Distrito 85 Inmobiliaria
  • Maica Inmobiliaria
  • Inmobiliaria Doval
  • Grupo Galo

1. Inmobiliaria Cardicasa SL

Esta inmobiliaria es una empresa dinámica, que se especializa en alquiler y venta de pisos, casas, chalets, solares y terrenos. Cuenta con profesionales experimentados del sector inmobiliario y la construcción. Ofreciendo garantía en todas sus operaciones.

Tiene a disposición inmuebles nuevos y de segunda mano en arrendamiento y venta. Igualmente, tramitan y gestionan las hipotecas con las mejores condiciones del mercado, y disponen de agentes de seguros que asesoran a sus clientes sin compromiso.

Dirección: Rúa de Urzaiz, 77, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986437762

Página web

2. Distrito 85 Inmobiliaria

Distrito 85 Inmobiliaria, se especializa en gestionar la compra-venta y alquiler de bienes inmuebles. Además, ofrecen un asesoramiento inmobiliario completo, contemplando los aspectos financieros, jurídicos y comerciales de manera global.

El elemento que los diferencia de otras inmobiliarias es su profesionalidad, transparencia y eficacia. Muchos de sus clientes coinciden en que el trato que ofrecen es muy cercano y exclusivo.

Dirección: Rúa López de Neira, 22, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986228918

Página web

3. Maica Inmobiliaria

Maica Inmobiliaria se caracteriza por la transparencia, seriedad, profesionalidad y rapidez en las gestiones que realiza. Se especializan en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en Vigo y alrededores.

Ellos se encargan siempre de todo el proceso, valoración, reportaje fotográfico, vídeos y publicación en portales inmobiliarios, redes sociales, escaparate, etc. Siempre con el objetivo de conseguir el mejor resultado tanto para la compraventa como para el alquiler.

Dirección: Av. de Castelao, nº 25, bajo, 36209 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986243262

Página web

4. Inmobiliaria Doval

La Inmobiliaria Doval se caracteriza por el excelente trato personal y profesional, que ofrecen a sus clientes, siempre atentos y cercanos.

Por otra parte, su asesoramiento es impecable y siempre procuran agilizar todos los trámites. Además, el presupuesto de las propiedades es muy variado, siempre con una buena relación calidad-precio.

Dirección: Rúa de Urzaiz, 77, Local, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986192339

Página web

5. Grupo Galo

Varios clientes consideran que esta inmobiliaria es insuperable, tanto a nivel profesional como personal, ya que, se implican al 100% y asesoran en todo lo relacionado con la compra, con conocimiento y experiencia.

Uno de sus puntos fuertes, es que te acompañan en todo el proceso, desde la primera visita hasta la firma en la notaría, haciéndose cargo de absolutamente todas las gestiones con notaría, vendedor, gestoría del banco, etc. 

Dirección: Rúa de Pizarro, 71, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886133428

Página web

¿Cómo elegir Inmobiliarias en Vigo?

Para elegir las mejores inmobiliarias en Vigo, es importante que tomes en cuenta la opinión de otros usuarios. Eso permitirá que elijas la inmobiliaria que más confianza te genera, lo cuál es fundamental debido a todas las gestiones involucradas.

Otro punto importante es la relación calidad- precio, teniendo muy en cuenta los servicios que ofrecen y el presupuesto para ello. Este punto está muy relacionado con el profesionalismo con que hacen las cosas, lo cuál por el tipo de gestión que se necesita, es un factor excluyente.

Finalmente, la variedad de inmuebles y servicios es importante. No todas las inmobiliarias, por ejemplo, ofrecen la oportunidad de vender tu inmueble o de mostrarte opciones para arriendo. Por eso, es necesario que, primero, determines qué servicio deseas y así elijas la opción que te conviene.