Mejores Jugueterías en Vigo

A veces encontrar las mejores jugueterías en Vigo, no es tarea fácil, es por eso que en noticiasvigo.es te ofrecemos una solución, ayudándote a elegir la juguetería que mejor se adapte a ti. Te presentamos una lista de las 5 mejores jugueterías de Vigo, basada en su calidad, precio y atención al cliente.

Cada juguetería ofrece a sus clientes distintos tipos de juguetes, para edades distintas, precios, descuentos y hasta otra clase de artículos como libros. Por eso, para facilitarte el proceso de elección te comentamos qué ofrece cada juguetería, dirección de la tienda, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de los mejores Jugueterías en Vigo

  • Din y Don Jugueterías
  • A Pita Cega
  • Juguettos
  • Eureka Kids
  • Toys “R” Us

1. Din y Don Jugueterías

Si hay algo de lo que no carece Din y Don Jugueterías, es de variedad de juguetes. Trabajan con muchas más.  Así que, lo más probable es que si buscas uno en específico, aquí lo encontrarás. Lo mejor de todo es que, además, tiene buenos precios y una excelente atención por parte de sus dependientas.

Igualmente, si por alguna razón no está el juguete que necesitas lo puedes encargar y recoger luego. 

Dirección: Rúa de María Berdiales, 7, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886122209

Página web

2. A Pita Cega

 A Pita Cega es más que sólo una tienda de juguetes. Ofrece a sus clientes juegos y libros especializados en el mundo de los niños. Se dedican a buscar, seleccionar para sus clientes, los mejores artículos que existen en el mercado, con los que pueden satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

También han logrado desarrollar una amplia oferta de juguetes educativos y didácticos, libros infantiles, y puericultura desde 0 hasta 12 años. A través de su página web, se puede consultar su catálogo, además de poder realizar compras durante 24 horas al día, 365 días al año.

Dirección: Rúa de Jenaro de la Fuente, N 18, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986192290

Página web

3. Juguettos

Juguettos forma parte de la historia del mundo de los juguetes en España desde hace más de 46 años. Además de ofrecer una extensa variedad de marcas reconocidas, tienen su propia marca de juguetes, realizada con mucho cariño.

Su atención al cliente es maravillosa, según mencionan los mismos clientes. Además, tienen descuentos de hasta 10% en juguetes de su propia marca, para aquellos que pertenezcan al Club Juguettos.

Dirección: Rúa de Pizarro, 53, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986412865

Página web

4. Eureka Kids

EurekaKids, es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos, que ofrece más de 7000 artículos en el catálogo de juguetes de su tienda online. Tiene juguetes para bebés y niños, libros infantiles o puericultura no sólo en su tienda física sino también online, dónde puedes hacer pedidos con entrega súper rápida.

Sus juguetes son originales, super didácticos y muy divertidos. Además de que, su atención al cliente es magnífica.

Dirección: Rúa da Ronda de Don Bosco, 56, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986443579

Página web

5. Toys “R” Us

Esta es una cadena de tiendas que tiene actualmente, más de 59 tiendas en todo España y Portugal. Se dedican a la venta de juguetes para niños, además de mobiliario para bebé, libros y juguetes para niños de todas las edades.

Hoy en día, es conocida por ser una empresa familiar que genera confianza en sus clientes, con una atención personalizada y muy humana.

Dirección: Centro Comercial Camelias, Pr. de América, 1, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986235641

Página web

¿Cómo elegir Jugueterías en Vigo?

Para elegir las mejores jugueterías en Vigo, es importante que tomes en cuenta la opinión de otros usuarios, además de otros factores. En primer lugar, sobre todo en este tipo de tiendas un factor determinante es la variedad, la mejor juguetería será la que ofrezca un mejor catálogo de juguetes, de distintos, tamaños, formas y para todas las edades.

Por otra parte, una característica primordial en todo negocio es la atención al cliente, mientras más amables sean, mejor experiencia y tendrás mayor confianza.

Por último, los métodos de pago y descuentos siempre serán importante. Mientras mejores descuentos y variedad de formas de pago ofrezcan, mejor.