Mejores Librerías en Vigo

Ahora encontrar las mejores librerías en Vigo, es bastante sencillo gracias a noticiasvigo.es. En nuestra web podrás elegir la mejor librería cerca de ti. Por eso te presentamos una lista de las 5 mejores librerías de Vigo, basados en la opinión de los usuarios.

Cómo sabes, cada librería ofrece variedad de libros, novelas, textos académicos, entre otros. Entonces con el fin de facilitarte la elección, nos tomamos la libertad de tomar en cuenta ciertas características al momento de elegir las mejores, esas características son: precio, variedad, referencias y atención al cliente.

Listado de las mejores Librerías en Vigo

  • Casa del Libro.
  • Espacio Lector Nobel.
  • Libraria Cartabón.
  • Librería Vigo
  • Librería Cativos

1. Casa del Libro

La Casa del Libro es una cadena de librerías, que inició en 1923. Hoy es líder en el sector, contando con más de 48 librerías en todo el territorio español. Actualmente forma parte del Grupo Planeta y cuenta con su propia librería virtual.

Además, la Casa del Libro ofrece una gran variedad de libros, textos, novelas, libros infantiles, ebook, entre otros. Puedes comprar libros al mayor o al detal, y cuentan con servicio de envíos o entregas gratis en tienda. Si hay algo que define esta librería es calidad, variedad y servicio personalizados.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 27, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 911793463

Página web

2. Espacio Lector Nobel

La librería Nobel es originaria de Brasil, Sâo Pablo, fundada en 1943. Actualmente cuentan con más de 150 tiendas entre Brasil, Portugal, México y España. Ofrecen a sus clientes no sólo el acceso a través de libros a la cultura, ocio o conocimiento, sino otros recursos como videos, revistas, juegos educativos, papelería, entre otros.

Los mismos usuarios han expresado su preferencia por este lugar para comprar y encargar sus libros. Espacio Lector Nobel ha logrado conseguir esa preferencia, gracias a su atención personalizada. Además, ofrecen a sus clientes una tarjeta llamada Club Nobel, con la que pueden conseguir descuentos en todos sus productos.

Dirección: Av. da Gran Vía, 184, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986231892

Página web

3. Libraría Cartabón

Cartabón es una librería que se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de literatura cultural, novelas y libros académicos. Esta característica les ha permitido ser referencia en muchos usuarios al momento de buscar libros novedosos y recientes.

Tienen la opción de encargo vía telefónica o por su página web, con posibilidad de envío gratis para compras mayores a 40 EUR o retiro en la misma tienda. Los encargos pueden ser de libros que están en existencia o próximos a llegar.

Dirección: Rúa de Urzaiz, 125, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986372883

Página web

4. Librería Vigo

Desde hace varios años, específicamente 1965, la Librería Vigo es un lugar donde puedes encontrar libros escolares, literatura infantil y juvenil, principalmente. Con el paso del tiempo y el renombre que han conseguido, lograron ampliar su inventario, y ahora ofrecen a sus clientes cualquier tipo de literatura, que va desde libros infantiles hasta novelas.

Además, cuentan con un servicio al cliente excelente, ofreciendo la posibilidad de encargar los libros y luego la gestión del envío. 

Dirección: Rúa de Joaquín Loriga, 2, 36203 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986227330

Página web

5. Librería Cativos

La Librería Cativos tiene más de 37 años de experiencia en el sector de la literatura. Actualmente no sólo ofrece una variedad de libros para sus clientes, sino que ha incorporado otros productos como papelería, artículos de oficina, juguetes. 

También, a través de sus teléfonos de contacto o página web, permiten realizar encargos personalizados a sus clientes, con la opción de envíos a toda España o retiros directos en la tienda. Muchos usuarios aseguran que sus precios y atención al cliente son excelentes.

Dirección: TRAVESIA DE VIGO Nº165 BAJO 36207, 36207 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 635507666

Página web

¿Cómo elegir Librerías en Vigo?

Para elegir las mejores librerías en Vigo, es importante que tomes en cuenta las siguientes características:

  • Variedad de productos: Encuentra una librería que se adapte no sólo a tus necesidades personales, sino a la de toda tu familia.
  • Precios: Elige una librería cuyos precios se adapten a nuestro presupuesto.
  • Referencias y atención al cliente: Conocer la experiencia de compra de otros usuarios y saber si fue positiva, te permitirá tener la confianza al momento de comprar el producto.
  • Variedad de servicios y métodos de pago: Nada mejor que contar con facilidades de pago. Envíos gratis, pedidos especiales, descuentos, tarjetas de socios.