Mejores Marisquerías en Vigo

¿Estás buscando Marisquerías en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor, para que puedas disfrutar de los mejores platillos del mar, con una buena atención. Para lograr eso, te presentamos una lista de las 5 mejores marisquerías de Vigo, basadas en la calidad de su servicio, variedad, precio y atención al cliente.

Cada marisquería ofrece una amplia variedad de platillos y precios, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos qué ofrece cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Marisquerías en Vigo

  • Restaurante Rias Baixas 1
  • Restaurante MARISQUERÍA Bogavante A Pedra
  • El Mosquito
  • Mariscoterapia
  • Restaurante Timón Playa

1. Restaurante Rias Baixas 1

Este restaurante tiene un ambiente familiar agradable. Ofrecen una exquisita variedad de comida gallega. Mariscos, pescados, carnes y arroces, postres caseros. Las raciones son generosas y los precios accesibles. Todo con una calidad y frescura maravillosa.

El lugar es bastante grande y espacioso, y cuentan con una terraza amplia y un jardín pequeño. La decoración es muy original y te hace sentir a gusto.

Dirección: Rúa da República Arxentina, 2, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986223041

Página web

2. Restaurante MARISQUERÍA Bogavante A Pedra

Lo mejor que ofrece ese restaurant es el trato del personal, es excelente. Son muy profesionales, la variedad de sus platillos te deja con las ganas de pedir todo. Eso sin contar, que la relación calidad-precio es ideal.

Dirección: Rúa Pescadería, 4, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Página web

3. El Mosquito

Uno de los principales objetivos de “El Mosquito” es conseguir un entorno cómodo tanto para ocasiones especiales, reuniones familiares como de empresa. El comedor posee capacidad para 60 comensales dónde se disfruta de un ambiente apacible, estando también disponible un espacio para eventos que exijan un carácter más reservado y se pueda deleitar el paladar disfrutando de buena compañía y trato agradable.

Sus platos son elaborados con ingredientes frescos y de calidad con presentación casera, procedentes de los mares que rodean las costas de Galicia. Un manjar que hace las delicias de todo aquel que desea disfrutar del auténtico sabor del mar.

Dirección: Praza da Pedra, 4, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 616504544

Página web

4. Mariscoterapia

En este lugar, desde que entras te encuentras con la amabilidad de todos sus empleados. La atención es rápida. Los platillos son variados, con ingredientes frescos y deliciosos.

Las raciones son abundantes, tomando en cuenta el precio accesible de cada plato.

Dirección: Rúa de Venezuela, 50, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 674963601

5. Restaurante Timón Playa

Todo su personal es muy profesional y agradable, siempre reciben a sus clientes con la mejor actitud. Las vistas increíbles a pie de playa. La empanada de zamburiña deliciosa y los arroces espectaculares. Gran bodega de vinos, postres caseros y licores de la tierra. Excelente para comidas de negocios.

Es un lugar clásico, pero a la vez actual. La carta es bastante variada, una buena cocina gallega cuidando los detalles y con materia prima de excelente calidad. Aquí podrás disfrutar de una comida sana y sobre todo sabrosa. La atención que recibimos en todo momento fue muy amable y atenta. Sin duda digno de recomendación.

Dirección: Rúa de Canido, 8, 36331 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986490815

¿Cómo elegir Marisquerías en Vigo?

Para elegir las mejores Marisquerías en Vigo, ¿qué debes tomar en cuenta?

  • Menú: Cuando se habla de comida, lo más importante en un Restaurante es encontrar variedad de platillos, y más aún cuando se trata de nichos tan específicos como comida de mar.
  • Cercanía: Nada mejor que contar con el restaurante que más te gusta, cerca de casa. Puede sacarte de un apuro o ayudarte a comer delicioso cada vez que quieras. Si el restaurant cuenta con servicio a domicilio mejor aún.
  • Precios competitivos: Es importante que encuentres un restaurante de calidad, a precios razonables. Es la mejor combinación.
  • Facilidades de pago: Ahora, existen muchísimas formas de pago, ya no sólo están las transferencias, tarjetas de débito o crédito, hay muchísimas plataformas de pago. De hecho, actualmente muchos pagan con criptomonedas. Busca un restaurante que se adapte a lo que tu necesitas.