Mejores Tiendas de Tela en Vigo

¿Necesitas conseguir telas en Vigo? En noticiasvigo.es te presentamos una lista de las 5 mejores Tiendas de Tela en Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.  Así que no lo dudes, y consigue esa tela que tanto necesitas.

Cada tienda ofrece servicios y artículos muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos qué ofrece cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Tiendas de Tela  en Vigo

  • Telas Amabe
  • Telpes Telas
  • Tejidos Casal
  • Retales Lidia
  • Grupo Carsip

1. Telas Amabe

Algo que caracteriza esta tienda, es que además de la amabilidad con que tratan a sus clientes es que tienen en su stock telas maravillosas y de muy buena calidad. Muchos de sus clientes, han expresado que cualquier tpo de tela que necesiten seguro allí encontrarán.

Dirección: Rúa López de Neira, 14, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986225648

Página web

2. Telpes Telas

Esta empresa se dedica a la venta de productos textiles y accesorios para decoración. En Telpes, realizan todo tipo de proyectos de decoración. Además, se encargan de llevar a cabo todo el proceso para convertir una idea ilusionante en una realidad que supere tus espectativas.

Para ello, cuentan con los productos de la mayor calidad y con un equipo humano altamente cualificado que garantiza un resultado capaz de satisfacer hasta al más exigente. Los servicios que ofrece son:

  • Elaboración de presupuestos.
  • Confección de cortinas y stores.
  • Trabajos de tapizado.
  • Instalación a domicilio.

Dirección: Rúa México, 39, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 886122537

Página web

3. Tejidos Casal

Lo que resalta de Tejidos Casal, es que tiene telas fantásticas, con una calidad muy buena y que siempre encuentras lo más novedoso. Eso, sin mencionar, lo maravillosa que es su atención profesional. Si quieres obtener calidad y productos en tendencia, este es el lugar ideal.

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 38 – bajo, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986434296

Página web

4. Retales Lidia

Retales Lidia comenzó en un pequeño local de unas céntricas galerías comerciales en Vigo. Actualmente, ofrecen retales y tejidos. Además, se ha ampliado a la venta de otros productos del textil como cortinas, tapicerías, telas por metro, sábanas al peso, rieles, estores, artículos de mercería, etc. Todo traído directamente de fábrica.

Hoy en día, cuentan con tres tiendas en Vigo, y otra gran tienda en Arbo (Pontevedra). En los cuales Lidia, su marido, sus hijos, nueras y nietos siguen atendiendo diariamente con esmero y mucha dedicación, a clientes y amigos.

Dirección: Rúa de Rosalía de Castro, 3, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986430523

Página web

5. Grupo Carsip

Ofrecen un increíble servicio, por parte de su propia dueña. Cuentan con el conocimiento profesional para asesorar en todo lo referente a telas y material textil. Sus clientes la catalogan como una empresa con un equipo encantador y muy servicial.

Tiene una variedad de artículos y telas, a precios inmejorables.

Dirección: Rúa de Urzaiz, 84, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986481697

¿Cómo elegir Tiendas de Telas en Vigo?

Para elegir la mejor tienda de tela en Vigo, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Variedad: Una tienda que cuente con un stock amplio de telas, dónde puedas conseguir distintos tipos de tela y diseños, es lo ideal. Además, de una gran cantidad de artículos textiles.
  • Servicio al cliente: La atención al cliente lo es todo. Por eso, busca un lugar donde te sientas bien atendido, cómodo y con ganas de siempre regresar.
  • Calidad-Precio: Verifica que cuando elijas, tomes en cuenta que las telas y material textil debe contar con una buena calidad a un precio accesible.
  • Cercanía: Con todo el tema de la pandemia, es ideal que consigas una tienda cerca de casa, para que evites perder tiempo y que puedas cuidarte.