Sagrario Sánchez toma posesión como jefa territorial de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades

El delegado territorial, Javier Arias, mantuvo una primera reunión para organizar tareas de cara a el inminente inicio del curso escolar en la provincia
Publicado por o día 28/08/2023 na sección de Cultura,Educación,Lugo

Sagrario Sánchez toma posesión como jefa territorial de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades

 

Sagrario Sánchez tomó posesión esta mañana como nueva jefa territorial de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, segundo informó hoy el delegado territorial de la Xunta, Javier Arias. La nueva jefa territorial venía desarrollando su labor docente como profesora de formación profesional en el CIFP As Mercedes, donde además estaba ejerciendo el cargo de vicedirectora.

La nueva responsable es ingeniera técnica industrial por la USC, en el campus de Lugo, y tiene un máster en Seguridad, Higiene y Ergonomía, por los cuales ejerció funciones de ingeniera y jefa de obra en diferentes empresas de la comunidad autónoma, así como también posee un ciclo superior de Gestión Comercial y Marketing, que estudió en el mismo centro en el que viene ejerciendo su tarea profesional.

Por otra parte, fue concejala de la corporación municipal del Ayuntamiento de Lugo entre los años 2019 y 2023, coordinando las áreas de Participación Ciudadana y Educación.

En una primera reunión con el delegado territorial de la Xunta en Lugo, Arias agradeció el trabajo de su predecesora María José Gómez al tiempo que aprovecharon para tratar asuntos como el próximo inicio del curso escolar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.