Top 5 lugares que ver en Vigo para quienes la visitan por primera vez

Publicado por o día 03/04/2023 na sección de Turismo

Vigo es una ciudad hermosa y vibrante en Galicia que atrae a miles de turistas cada año. Si eres nuevo en la ciudad y estás buscando algunos lugares para visitar, aquí están nuestros 5 lugares recomendados para ver en Vigo por primera vez. Y si estás buscando el mejor precio para tu  estadia, puedes encontrar alojamientos en Vigo con cozycozy.com.

Monte del Castro:

El Monte del Castro es un lugar histórico en Vigo y es uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas de la ciudad. Desde la cima del monte, puedes admirar el paisaje urbano y el puerto de Vigo. También hay un castillo en la cima del monte que ofrece un vistazo a la historia de la ciudad.

Casco Vello:

El Casco Vello es el barrio más antiguo de Vigo y es un laberinto de calles estrechas llenas de bares y restaurantes tradicionales. Aquí puedes experimentar la cultura local y disfrutar de la comida y bebida gallega. No te pierdas la Plaza de la Constitución, que es el corazón del barrio y el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente.

Museo de Arte Contemporáneo:

Si te encanta el arte, el Museo de Arte Contemporáneo es una visita obligada en Vigo. El museo alberga una impresionante colección de arte contemporáneo de artistas locales e internacionales. También cuenta con una variedad de exposiciones temporales y eventos culturales durante todo el año.

Mercado de la Piedra:

El Mercado de la Piedra es el mercado central de Vigo y es el lugar perfecto para comprar productos locales frescos. Aquí puedes encontrar mariscos frescos, carnes, verduras y otros productos de alta calidad. El mercado es también un lugar perfecto para probar la gastronomía local, ya que cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes que sirven deliciosas tapas y bebidas.

Cíes Islands:

Las Islas Cíes son un parque natural situado frente a la costa de Vigo. Son conocidas por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Las Islas Cíes son un lugar perfecto para un día de playa o para explorar la naturaleza. Toma un ferry desde el puerto de Vigo para llegar a las islas.

Estos son solo algunos de los lugares más destacados para visitar en Vigo por primera vez. La ciudad tiene mucho más que ofrecer, incluyendo una gran cantidad de museos, parques y playas impresionantes. No te pierdas la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad en Galicia.