4 Gadgets imprescindibles si trabajas en una oficina

Publicado por o día 01/10/2019 na sección de Empresas

4 Gadgets imprescindibles si trabajas en una oficina

Pasamos mucho tiempo en la oficina, por lo que es importante sentirse cómoda en ella, sentirla como si fuera una especie de segundo hogar. Por fortuna, hay algunos gadgets que, si no nos permiten estar como si estuviéramos en casa, por lo menos hacen que la experiencia sea parecida.

Sin más dilación, hemos preparado un listado de los que hemos considerado como los 4 gadgets más importantes.

Gadgets imprescindibles que todos deberíamos tener en la oficina

Ratón inalámbrico

No hay nada más agobiante que estar en un entorno lleno de cables. En el momento en el que tengamos que hacer algo importante, todos estos cables van a resultar una molestia.

Una forma de reducirlos es apostar por dispositivos inalámbricos, y podemos empezar por un ratón inalámbrico. En laextension.es puedes encontrar diferentes opciones, para que puedas elegir el que más te convenga.

Hay modelos que funcionan a pilas, mientras que otros funcionan con batería. En cualquier caso, la autonomía de estos aparatos ha mejorado mucho, de manera que no tendrás que estar cambiando pilas/baterías continuamente.

Taza que mantiene la temperatura de tu café

¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos encajar la jornada laboral con una buena taza de café? Sin embargo, si queremos que nuestro organismo vaya asimilando la cafeína poco a poco, tendremos que consumir el café cada cierto tiempo, y esto puede hacer que la temperatura de los últimos sorbos sea bastante baja.

Para evitar que te tomes el café caliente, puedes apostar por esas tazas inteligentes que mantienen la temperatura.

Funcionan con tecnología USB, a 5V.

Algunos modelos hasta se sincronizan con una app que instalaremos en el teléfono móvil, pudiendo llegar hasta a establecer diferentes configuraciones en base a la bebida que vamos a rellenar.

Ahora bien, estas tazas no calientan, solo mantienen el calor.

Estación de carga + Switch

Una charging dock (conocida más bien como una estación de carga), es un práctico dispositivo que nos permitirá organizar los enchufes en el mismo lugar, evitando que los cables estén a la misma. Podemos encontrar regletas que no solo tienen las clásicas conexiones de los enchufes convencionales, si no también tomas USB para poder cargar el teléfono móvil y la tablet.

Por otra parte, también te hace falta un switch para conectar al PC: estos aparatos amplían la capacidad de puertos USB, para que puedas conectar dispositivos sin tener que acceder a la caja del PC.

Modernas lámparas de escritorio

También es fundamental tener una buena iluminación en el escritorio, y más teniendo en cuenta las largas horas que nos pasamos delante de la pantalla.

Ahora puedes hacerte con una gran cantidad de lámparas para escritorio, y algunas de ellas se conectan directamente a la toma USB del PC. También podemos encontrar algunos modelos que nos permiten regular la intensidad o, incluso, el color.

Otros modelos avanzados tienen toma de USB en la base, permitiéndonos cargar el teléfono o la tablet de esa manera.

Hazte con estos 4 gadgets y tu vida en la oficina será mucho más llevadera.