5 lámparas de techo que te sorprenderán

Publicado por o día 20/03/2020 na sección de Hogar

Si estás pensando en renovar las lámparas de techo de tu hogar, seguramente querrás conocer lo último de lo último en tendencias. Te hemos preparado algunos modelos que destacan por tener un estilo diferente, por contar con muchas posibilidades y por perteneces a las mejores marcas del mercado.

Selección de las 5 mejores lámparas de techo

1. Lámpara de techo colgante Paco 5L Metal-Ole

Empezamos con esta lámpara colgante que se caracteriza por su diseño simplista, pero original al mismo tiempo. Está compuesta por una sucesión de campanas colgantes que se pueden orientar y girar según nuestras necesidades. Así, podremos orientar la luz hasta a donde queramos.

Funciona con 6 bombillas de tipo GU10 (de 50W) que no están incluidas en el precio.

También podemos encontrar esta lámpara en el modelo que tiene 4 luces.

2. Lámpara colgante Sphere 9L

Otra interesante propuesta que se puede adaptar muy bien al lugar de colocación es la lámpara Spehere de Schuller. Es una lámpara muy versátil que se presenta con bolas de diferentes colores y estilos: las encontramos en tonalidades metal-cobre, cromo brillo y latón, creando un equilibrio cromático que marcará la diferencia en el lugar en el que se coloque.

La marca nos recomienda su colocación sobre la mesa del comedor, en el dormitorio, así como principal protagonista para dar forma a nuestros salones.

Funciona con 9 bombillas LED SMD que funcionan a 6W, capaces de emitir color blanco cálido a 300k.

Se puede regular mediante mando a distancia, o mediante pared.

3. Lámpara colgante Asteria LED 43 cm 17W UMAGE

Esta increíble lámpara fue diseñada por Soren Ravn Christensen se nos presenta con un estilo minimalista de lo más original, además de poderse elegir en una larga serie de colores. 

Se ha diseñado en una combinación de acero + aluminio de la más alta calidad, asegurándonos una buena resistencia al uso y al paso del tiempo.

Gracias a la presencia de un regulador externo, podemos regular su intensidad.

Funciona con una bombilla LED SMD de 17w que emite luz blanca cálida (3000k).

4. Lámpara colgante Abbacus 4L Oro

Si todavía no has encontrado lámparas colgantes que nos terminen de convencer, entonces deberías echarle un vistazo a este modelo. Se presenta con una estructura metálica curvada en oro mate, con tulipas de cristal que permiten extender la luz de manera homogénea, garantizando el confort en el hogar.

Integra tensores de acero que permiten regular la altura, además de contar con una base de conexión independiente. También podemos girar la estructura en su eje, de tal forma que se adapte a lo que necesitamos en cada momento.

5. Lámpara colgante Halo Led ORO ACB

Y terminamos con esta lámpara colgante diseñada en metal oro mate y esferas de cristal blanco. Nos dará la sensación de que sus formas esféricas están flotando en el aire. 

La instalación se lleva a cabo mediante suspensiones individuales que nos garantizarán un agarre seguro.

Apuesta por cualquiera de estas 5 lámparas y tu hogar contará con lo último de lo último en estilo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.