5 trucos para comprar tecnología al mejor precio

Publicado por o día 28/05/2019 na sección de Internet

5 trucos para comprar tecnología al mejor precio

Los chollos existen y dándonos una vuelta por internet podemos encontrar cosas muy interesantes. Comprar y ahorrarnos un poco de dinero no es demasiado complicado, en muchas ocasiones solo tenemos que buscar un poco para encontrar lo que estamos buscando al mejor precio.

Tanto si estamos pensando en comprar un ordenador, una impresora o estamos pensando en comprar una tablet, vamos a repasar 5 trucos para conseguir el chollo que estamos buscando.

1. Aprovecha todas las posibilidades que puedas encontrar en Amazon

Amazon es uno de los gigantes de internet, el lugar donde podemos encontrar de todo y con unos truquitos sencillos podemos llegar a ahorrarnos un dinero.

Busques lo que busques elige los colores menos comunes, existe algún estudio que asegura que los colores menos comunes llegan a costar un 10% menos. Otra idea es buscar en sitios en los que introduces el link del producto que quieres comparar y te dice el precio que ha tenido ese producto en varios países en los últimos meses.

Un truco que realmente funciona: añade artículos a tu carrito y no sigas con el pago, en un par de días comenzarás a recibir correos de Amazon para que termines la compra e incluso es bastante probable que recibas algún descuento o cupón.

2. Compra en tiendas chinas

Comprar electrónica en tiendas chinas a precios realmente bajos es posible. Para empezar, los precios de estas tiendas suelen ser más bajos que los de otras, pero además también existen estrategias y trucos para que aún nos salga más barata la compra.

En la mayoría de tiendas de china existen cupones y cheques regalo que puedes emplear al pagar. Estos cupones generalmente aparecen cuando se gasta más de un determinado dinero en una compra y cuanto más gastemos, mayor es el importe de los cupones. Existen páginas que nos indican que tiendas o qué productos dan cupones.

3.  Busca todo tipo de ofertas y cupones de descuento

Existen canales de chollos, descuentos rebajas y ofertas. En los últimos tiempos han aparecido diversos canales, como los de Telegram, donde es posible localizar todo tipo de chollos para las principales tiendas como El Corte Inglés, Ebay o Amazon. En estos canales se puede encontrar productos de todo tipo a precios de lo más suculento.

4. Aprovéchate de las ofertas especiales de día como el Black Friday

El Black Friday es un fenómeno relativamente nuevo en nuestro país. Desde hace unos años vemos como grandes almacenes, tiendas de electrónica y supermercados realizar interesantes descuentos antes de la campaña de navidad.

Gracias a estas ofertas podemos conseguir interesantes descuentos en nuestras compras. Uno de los sectores con mayor consumo en el Black Friday es el de la tecnología y la electrónica y podemos encontrar ordenadores, televisores o teléfonos móviles incluso a mitad de precio.

5. Compra a plazos

Una buena idea si queremos que nuestra compra nos salga al mejor precio es comprar a plazos, podemos comprar tanto tablets, como móviles a plazos. Elige la cuota que más te interese y la financiación a tres, seis o doce meses y sin intereses.