ACN España: ¿Qué es y cómo puede ayudarte?

Publicado por o día 18/03/2020 na sección de Empresas

ACN España: ¿Qué es y cómo puede ayudarte?

¿Todavía no sabes que es ACN? Estamos hablando de una empresa especializada en el marketing directo que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. De hecho, el proyecto se crearía en el año 1993 en Concord (Estados Unidos), por parte de 4 personas que, después de haber tenido muchas decepciones con empresas, y falta de oportunidades, decidieron dar forma a la entidad.

La principal ventaja de confiar en ACN es que estamos hablando de un producto completamente revolucionario que le permitirá vender a cualquier, sin necesidad de seguir los cauces del marketing convencional. 

También está disponible en España, ofreciendo una larga serie de oportunidades. El empresario podrá elegir el modelo de venta directa con el que se sienta más cómodo, como puede ser el de seguridad, telefonía móvil o seguros. ACN permite que le llevemos este producto al cliente sin necesidad de tener un local en alquiler, o sin hacer grandes inversiones iniciales.

Si quieres saber con más detalle que es ACN, sigue leyendo.

¿Vale la pena apostar por ACN?

ACN nos da la posibilidad de ganar mucho dinero. Si eres un empresario con muchas ideas, pero ninguna te ha funcionado, es el momento de cambiar la forma de ver el mundo. 

Se caracteriza por huir de las fórmulas de marketing convencionales, de aquellas que requerían de un gran costo. En lugar de ello, se centra en el trato más directo con el cliente potencial, para conseguir así el éxito deseado.

Es una forma de lograr una autonomía económica, poder generar ingresos por tu cuenta y riesgo, sin tener que estar atado. Es un modelo de negocio que nos permite trabajar sin ni tan siquiera salir de casa (algo muy interesante, según la situación que estamos viviendo). Es completamente personalizable, de tal forma que tan solo tú decides cuanto tiempo le vas a dedicar.

Para que ACN nos funcione nos hará falta 2 cosas:

  • Que el cliente utilice tu tienda virtual para adquirir servicios a través de la misma.
  • Que se incorporen nuevos empresarios independientes a través del enlace que le has referido.

El principal objetivo de cada empresario es conseguir la suficiente cantidad de clientes para que estos adquieran sus servicios. Obviamente, cuantos más consiga, mayor nivel de ganancias obtendrá. Obtendrá una comisión por la contratación del servicio de telefonía móvil, seguridad para el hogar, así como cualquier otro servicio que haya ofrecido ACN. 

La ventaja de este sistema es que no solo conseguiremos dinero en forma de comisión como premio por haber conseguido la venta, sino que también podemos obtener ingresos residuales que se mantendrá en el tiempo.

ACN es una empresa de fiar, que realmente paga según lo acordado. Cuenta con la reconocida acreditación Better Business Bureau con calificación A+ y con más de 120 galardones en el sector de los negocios.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de unirte de ACN, no te lo pienses más. Tienes ante ti la oportunidad de ganar dinero por tu cuenta.