Adaptabilidad y seguridad con los porteros y videoporteros Tegui

Publicado por o día 18/02/2019 na sección de Hogar,Empresas

Adaptabilidad y seguridad con los porteros y videoporteros Tegui

Bricoelige es una tienda de material eléctrico online especializada en proveer soluciones a particulares y empresarios.

Uno de sus artículos estrella son los videoporteros, aunque también podemos encontrar porteros, sistemas, kits, además de documentación que nos permitirá saber mejor como funcionan sus artículos.

Si estáis pensando en instalar un videoportero, pero todavía no habéis encontrado un modelo que os interese, os recomendamos echar un vistazo al monitor manos libres Classe 300 de la marca. Una buena opción, con unas prestaciones que marcarán la diferencia.

En las siguientes líneas están descritas sus características:

Todo lo que debes saber sobre el videoportero manos libres Classe 300

Está considerado como uno de los mejores videoporteros Tegui de la marca, y del mercado. Y esto es debido a las siguientes características:

Pantalla de 7’’

Se presenta con una pantalla táctil de 7’’; este tamaño nos permite conseguir un completo ángulo de visión, para identificar correctamente a la persona que está al otro lado. El acabado del aparato es muy estético, con un efecto cristal que marcará la diferencia.

Funciones

A través del videoportero podremos hacer lo siguiente:

-Poder ver la cara a la persona que está llamando al timbre, y abrirla si procediera. Y lo mejor de todo es que se podrá hacer sin que tengamos que levantarnos del sofá -> podremos abrir la puerta desde el teléfono móvil. Te permite abrirla como si el teléfono móvil fuese un mando a distancia.

-También te permite responder llamadas, incluso aunque no estés en casa. Podrás contestarlas desde cualquier parte (lo único que necesitarás es disponer de conexión a la red).

-Es capaz de gestionar otras funciones muy importantes, como encender o apagar luces, incluso hasta activar el sistema de riego del jardín.

-Podremos dejar notas (mensajes escritos) para que otros habitantes del hogar las puedan leer -> pueden servir de recordatorios.

-Además, también puede utilizarse como intercomunicador, para hablar con otras estancias de la casa.

Tecnología

Para conseguir desplegar las funciones anteriores, el videoportero se ha diseñado con tecnología WiFi; debe ser conectada a la red de la casa, en un proceso de configuración muy sencillo de llevar a cabo.

Se requiere la instalación de una aplicación en el teléfono móvil: es compatible tanto con sistemas Android, como con IOS (habrá que acceder a los mercados correspondientes para encontrarlas).

Instalación sencilla

Otra de las claves de este modelo de videporteros Tegui es que han sido confeccionados para ser muy fáciles de instalar: se acabaron las tediosas instalaciones que requieren horas y horas. En este caso, funciona con tecnología de 2 hilos que permiten conseguir un montaje rápido, sin obras, con independencia de si lo que queremos hacer es dar forma a una nueva instalación, como si queremos cambiar el antiguo portero.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de este videoportero, en el caso de que quieras hacerte con él, tan solo tendrás que acceder a la página de Tegui y estudiar en detalle sus prestaciones.