Algunos consejos para unir archivos PDF

Publicado por o día 20/05/2020 na sección de Internet

PDF es un tipo de formato que no puede editar tan fácilmente como muchos otros: un formato de archivo multiplataforma diseñado para proporcionar productos de impresión en forma electrónica. La mayoría de los equipos de impresión profesionales tienen soporte de hardware para PDF, lo que le permite imprimir documentos en este formato sin usar ningún software. ¡Es conveniente después de todo!

El formato PDF le permite incrustar las fuentes necesarias, imágenes vectoriales y de mapa de bits, formularios e inserciones multimedia. También puede crear, convertir o unir PDF, así como reconocer texto en imágenes escaneadas y editarlo de inmediato, o crear y completar formularios PDF. Si desea combinar varios archivos PDF en una computadora Mac, no necesita software adicional. Sin dependencia de los fines, en este artículo hemos recopilado algunos métodos simples para unir PDF. Siga nuestros consejos para hacerlo más rápido y fácil.

Se puede unir archivos PDF con Preview

La función de Preview le ayuda a combinar fácilmente múltiples archivos PDF en un documento. Para tener la posibilidad de combinar algunos documentos, en primer lugar, hay que abrir los archivos PDF que quiere fusionar en uno usando la función de Preview. Para hacer esto, debe hacer clic derecho en el archivo.

  • Seleccione “información”.
  • Establezca Preview en la sección “abrir con” y después “cambiar todo”.
  • Seleccione los archivos que desea fusionar y haga doble clic en ellos.

En el menú, hay que dirigirse al elemento que lleva el nombre “apariencia” y hacer un clic en la opción que se llama “miniaturas”. A la izquierda Usted verá los documentos. En las miniaturas se recomienda seleccionar las páginas que desea fusionar en otro archivo PDF. Mantenga la selección y arrástralo a las miniaturas de otro archivo PDF.

Otros modos para unir PDF

De costumbre, debe abrir varios documentos en su Mac y luego necesita copiar y pegar texto y otro contenido de ellos en un nuevo archivo creado en tales aplicaciones como Google Docs o, por ejemplo, Pages. Sin embargo, cuando Usted lo hace, siempre existe el riesgo de perder estilos o algunas imágenes de formato de texto. Esto muy a menudo puede causar algunos problemas, especialmente cuando edita su contenido después. Cambiar la fuente, insertar imágenes o eliminar espacios en blanco también lleva demasiado tiempo.

Al tener en cuenta lo antes mencionado, por eso necesita algún tipo de fusión real y efectiva. Hay dos formas básicas de unir archivos PDF en Mac: unir páginas individuales o combinar archivos en un solo archivo. Estas funciones deben ser intuitivas y fáciles de usar. Existen y otros modos para unir pdf, pero los enumerados son los más fáciles, flexibles y cómodos.