Alineadores invisibles de Quicksmile

Cuando una empresa nacional se proyecta a gran escala, diversifica sus posibilidades de alcanzar a la mayor cantidad de personas a lo largo de su territorio nacional; esto, fue lo que le ocurrió a la empresa Quicksmile.
Publicado por o día 05/06/2023 na sección de Empresas

Alineadores invisibles de Quicksmile

Su propuesta de ofrecer mejores y cómodas sonrisas, le ha llevado a conquistar gran parte de España, siendo asumido por grandes consorcios odontológicos y odontólogos independientes, dada la demanda que se suma cada vez más para el tratamiento de alineadores invisibles.

Sin duda alguna, el hecho que, una empresa nacional, disponga de sus materia prima y procesamientos mecánicos y tecnológicos en casa, habrá de rendir gran aprovechamiento para sus habitantes, tomando en cuenta la disminución de costos.

Le invitamos a conocer de qué se trata este tipo de tratamiento y sus amplias bondades de la marca. 

Materiales empleados para la fabricación en Quicksmile

A detallar:

  1. Plástico de grado médico

Se refiere a un material termoplástico transparente que emplea el dentista. Varían de acuerdo a las especificaciones médica, por ejemplo: SMMA CET, SAN, PS CRISTAL y POLICARBONATO.

Cada una de estos materiales, son empleados para, la inyección y extrusión de PLASTIC AGENTS a la medida de la boca del paciente.

Algunos ejemplos de ellos son los alineadores transparentes Invisalign.

  1. Sustancia avanzada

El poliuretano termoplástico (TPU) es por excelencia un material muy resistente a la abrasión y a las bajas temperaturas; de allí, que la industria dental lo haya asumido con amplias ventajas.

El TPU, es muy elástico al momento de moldear, inyectar, extrusionar o soplar, no requiriendo para ello vulcanización.

Hablemos de los Alineadores Invisibles y sus creadores

La técnica de ortodoncia conocida como alineadores invisibles, son también denominadas invisalign.

Se trata de una serie de secuencia transparentes que se diseñan con base a un material termoplástico transparente de suficiente resistencia para ejercer presión sostenida en la pieza dental que se ubique.

Aunque inicialmente su propuesta surge en Stanford (1997), fue el año 2019, cuando España crea la empresa española llamada Quicksmile.

La calidad de materiales tan cuidado y con materia prima nacional, ha hecho que, cada día sea más accesible la posibilidad de aplicarse un tratamiento de esta naturaleza.

La técnica, es aplicada en cavidades bucales sanas para corrección de casos de:

  • Apiñamiento dental
  • Separación de piezas dentales
  • Mordida cruzada
  • Problemas propios de alineación

Cuatro pasos a seguir para contar con un Tratamiento de Alineadores Invisibles

Realmente es tan sencillo como cualquier otra cita médica.

Aquí le indicaremos en apenas cuatro (04) pasos, cómo hacer para lograr contar con este tratamiento.

Es conveniente de antemano saber que, para hacer una adaptación efectiva, las visitas a su odontólogo tratante han de ser periódicas, de esta forma, usted podrá garantizar una fácil adaptabilidad e ir ajustando cualquier dificultad o pequeñas modificaciones en la mordida, salivación y/o hipersensibilidad.

A detallar:

  1. Ingrese a la página oficial de Quicksmile https://quicksmile.es/ aquí encontrará la lista de centros odontológicos especialistas en esta técnica.
  2. Agendar una cita con su médico de preferencia y establecer la primera consulta de orden diagnóstica y evaluativa.
  3. Visitar e próxima cita para realizar la tomas e impresiones de su cavidad bucal, a fin de hacer el diseño computarizado.
  4. Acudir en próxima cita a retirar sus Alineadores Invisibles. En este momento, recibirá las debidas indicaciones médicas para la higienización del mismo, así como de sus restricciones en ingesta de algunos alimentos como café, chocolates entre otros.

Conclusión

Descubra la ventaja de contar una dentadura alineada con alto porcentaje de precisión, sin dolor por brackets y un estudio totalmente personalizado.

Comentar noticia

Your email address will not be published.