American Academy Madrid

Publicado por o día 16/07/2019 na sección de Formación

American Academy Madrid

¿Estás pensando en aprender inglés? Existen muchos métodos para hacerlo, y lo cierto es que cualquiera te puede llevar a tu objetivo. Sin embargo, lo más recomendable es apuntarse a una academia especializada, como es el caso de la American Language Academy Madrid.

Acudir regularmente a una academia te ayudará a ser metódico, a llevar el ritmo, a seguir una metodología actualizada y probada que te permitirá aprender más rápido, además de consolidar todos los conocimientos.

Para animarte con este propósito, te hemos preparado un listado en el que te enseñamos los motivos por los que deberías aprender inglés.

Ventajas de aprender inglés:

  • Mejorará tu confianza: Aprender un idioma te permitirá desenvolverte mejor en el medio en el que lo vayas a usar. Puede ayudarte a interactuar con nuevas personas, a extenderte en el ámbito laboral, a poder conocer nuevos países. Te ayudará a sentirte más seguro, incluso hasta a motivarte para poder aprender un segundo idioma en cuanto te sientas preparado para ello.
  • Te permitirá entrenar el cerebro y expandirá tu mente: Está demostrado que aprender sobre gramática y vocabulario contribuye a entrenar las células del cerebro, consiguiendo de esta manera que se incremente la memoria. También conseguirás relacionar conceptos con una mayor fluidez, permitiéndote obtener mayores calificaciones en cualquier prueba.

Según un estudio llevado a cabo por la University College de Londres, aquellas personas que hablan al menos 2 idiomas tienen menos posibilidades de padecer de una enfermedad neurodegenerativa, como es el caso del Alzheimer.

Siguiendo una buena metodología, como la que imparten en American Academy en Madrid, entrenarás tu cerebro con contenidos actualizados, que realmente te van a servir en el futuro.

  • Podrás vivir una mejor experiencia a la hora de viajar: La manera de hacer un viaje cambiará de una forma importante si dominas el idioma del país que estás visitando. Conociendo el idioma tendrás más posibilidades de interactuar con la gente del nuevo entorno, de entender mejor su cultura, y, sobre todo, de integrarte en el día a día (esto es especialmente importante si vas a pasar una temporada en ese nuevo emplazamiento).

El inglés es uno de los idiomas más hablados a lo largo del mundo, por lo que te podrás desenvolver con él en prácticamente cualquier parte.

  • Una divertida manera de conocer amigos: No solo podrás conocer gente nueva en los nuevos lugares que vas a visitar, si no también en la propia academia. Lo cursos de inglés se llevan de alumnos que tienen intereses como los tuyos, por lo que podría salir una interesante amistad de los mismos e, incluso, hasta algo más.
  • Te permitirá mejorar en el plano profesional: Las empresas son cada vez más exigentes en cuanto a idiomas se refiere. Para encontrar a un buen candidato se buscan idiomas, y el inglés es uno de los imprescindibles que debe ser dominado para prácticamente cualquier tipo de puesto.

Estas son las principales ventajas de ponernos a estudiar inglés, por lo que no lo dudes más y empieza ya mismo.