Apartamentos de diseño donde disfrutar de todos los encantos de la Ría de Aldán

-Aldán estrena los únicos apartamentos turísticos de dos llaves para incentivar el turismo familiar.
Publicado por o día 07/01/2019 na sección de Turismo,Cangas,Galicia

Apartamentos de diseño donde disfrutar de todos los encantos de la Ría de Aldán

La comarca de O Morrazo gusta (y mucho) a quienes se atreven a visitarla: será por sus arenales, su rica gastronomía, sus paisajes de ensueño o simplemente por su gente acogedora que te alegra la estancia y te convence de que todo O Morrazo tiene un “algo” especial. Este encanto característico lo han sabido ver y aprovechar en Apartamentos Ría de Aldán, una casa rural en la que sus dueños se desviven por ofrecer a cada huésped las maravillas de la Ría.

Apartamentos Ría de Aldán ha abierto sus puertas el pasado mes de julio de la mano de Manuel Millán, un joven con visión empresarial que decidió convertir la antigua casa familiar en un residencial con seis apartamentos aprovechando el potencial de este enclave mágico.  Sus instalaciones situadas en la carretera de Bueu (muy cerca de las principales playas y a escasos 300 metros del Corredor de O Morrazo) combinan el valor arquitectónico de una casa rural con el diseño de cada uno de sus apartamentos inspirados en la ría y consiguen el combo perfecto: un espacio cargado de tradición y modernidad en los que disfrutar de las vistas más espectaculares del entorno.

Este proyecto emprendedor se presenta como una iniciativa para aumentar el turismo de la zona ya no solo a nivel alojamiento sino también a través de la amplia oferta que Apartamentos Ría de Aldán pone a disposición de sus usuarios. Entre las propuestas, una flota de bicis eléctricas con las que realizar rutas guiadas por Cabo Home, Massó-Liméns o el Bosque Encantado; actividades acuáticas en el primer y único centro de buceo de la Ría de Aldán anexo al edificio; y otras muchas actividades que deleitarán los gustos de los más exigentes.

La casa, equipada con piscina, finca y eco huerta, está perfectamente diseñada para personas con movilidad reducida además de parking privado para sus visitantes. También ofrece servicios de traslado a aeropuertos adaptándose a las necesidades de sus huéspedes, siempre con el objetivo de conseguir una experiencia confortable y agradable durante toda su estancia.

Un proyecto familiar a las orillas de la Ría

Apartamentos Ría de Aldán nacen como un proyecto familiar que durante muchas generaciones ha estado unido a la actividad marítima tradicional. El entorno marino siempre estuvo presente en cada rincón y en cada momento del hogar de la familia Millán, algo que ha inspirado la rehabilitación de esta casa para convertirla en seis apartamentos que pretenden dejar un pedacito de la Ría de Aldán en cada uno de sus visitantes.

El objetivo, impulsar el turismo familiar en un entorno privilegiado: una costa paradisíaca rodeada de arenales y calas escondidas, guarecida por las Islas Cíes de un lado y las islas Ons de otro, un paraje lleno de naturaleza, actividades y relax.

Apartamentos Ría de Aldán invita a vivir experiencias y emociones en un lugar de ensueño pero sobre todo aspira a convertirse en un espacio de referencia para todos los turistas que visiten no sólo O Morrazo y Vigo, sino como una parada casi obligatoria para quienes llegan a la comunidad gallega.