AppFlix: una aplicación para disfrutar de lo mejor del cine y la televisión

Publicado por o día 16/10/2019 na sección de Telefonía

AppFlix: una aplicación para disfrutar de lo mejor del cine y la televisión

Si hay algo que resalta de esta era es la manera de ver cine y televisión desde la comodidad del hogar. Hoy las plataformas streaming acaparan la audiencia y, en este particular, AppFlix es una que ofrece contenido actual y fuera de lo  ordinario. Su particularidad radica en que con ella es posible ver las series favoritas y las películas más recientes sin pago de suscripción alguna.

Para muchos expertos AppFlix es la segunda mejor opción después de Netflix. A continuación, algunas de las razones por la que esta aplicación comienza a calar fuertemente entre millones de espectadores.

Es gratis, se puede descargar el contenido y luego verlo

Si algo distingue a la aplicación de appflix es que permite el acceso de forma totalmente gratuita. Además de eso, el espectador puede ver todas las películas y series que elija totalmente en línea.

Pero si lo prefiere, la aplicación da la opción de descargar y ver luego el contenido en el momento que prefiera el usuario, que bien puede ser en su casa o con su dispositivo móvil. Esta es una gran alternativa para ver la serie o película sin necesitar la conexión a Internet.

Versiones de la aplicación

Además de poder descargar, ver películas y series en el móvil o la tablet, hay dos versiones adicionales de esta aplicación que están disponibles para darle al espectador toda la emoción y acción de cine. Se trata de la versión AppFlix PC, diseñada para quienes prefieren ver en el ordenador los streaming de series o películas.

La otra versión es AppFlix para Smart TV, considerada por la audiencia una “experiencia de nivel extremo”. Todo el contenido es de muy buena calidad y totalmente gratis.

Además, AppFlix es muy sencilla de descargar y de usar en cualquier dispositivo móvil o en la pantalla del televisor. Con esta aplicación los usuarios disfrutarán de las películas del momento puesto que la plataforma siempre está actualizada con los últimos estrenos del cine y la televisión, aparte de que también están los tráilers recién estrenados.

Disponible para Android, iOS o PC

La plataforma de AppFlix se puede descargar en el sistema operativo Android con sólo acceder a la tienda online de Google Play, pero también su versión se puede obtener para los dispositivos iOS y para el ordenador. La descarga es muy sencilla. A continuación, la explicación:

Tener acceso a Internet, conexión WiFi o datos móviles, ya se haga la descarga en algún dispositivo móvil o en el ordenador.

Se puede utilizar un emulador de Android, y de igual forma un emulador si se tiene un dispositivo con sistema operativo Mac. En ese caso, se puede instalar la versión AppFlix iOS.

Otras alternativas para descargar la aplicación

Aparte de Google Play, el emulador para PC, los dispositivos iOS y los archivos AppFlix APK, están disponibles otras alternativas con las se puede descargar AppFlix.

Appflix puede ser descargada desde:

  • Malavida: aquí se encuentra el link al archivo APK para descargar AppFlix de forma gratuita.
  • Uptodown: Es una opción bastante segura, igual la descarga es totalmente gratis.
  • Loob: la descarga se ejecuta desde su store teniendo la versión más actualizada.

Si se está realizando la descarga desde el dispositivo móvil personal, se deberá ir a la configuración de seguridad y activar el permiso para descargar “aplicaciones desconocidas”. Esto se debe a que la versión oficial de la plataforma sólo está autorizada para ser descargada a través de Play Store.

¿Cómo se utiliza AppFlix?

Una de las cosas que más le gusta a los usuarios de esta plataforma es su interfaz, porque es realmente muy amigable y fácil de utilizar, tanto si se hace en línea, como si se descarga directamente. En resumen, con la aplicación se puede llevar los estrenos del cine a la casa muy fácilmente. Es una interfaz que tiene diversas categorías que facilita mucho la búsqueda del contenido.