Aprende inglés a tu ritmo con italki

Publicado por o día 26/12/2021 na sección de Educación

No cabe duda de que, si sabes inglés, se te abrirán muchas puertas en el mercado laboral actual, en especial porque es un idioma que cada vez se aconseja más. Por este motivo, una de tus mejores opciones será aprender inglés con italki, en especial porque te ofrece la posibilidad de practicarlo y mejorarlo de la mano de un profesor experimentado.

El inglés es el idioma universal, por lo cual cada vez es más fácil encontrar profesores de inglés online para que logres tus metas de conseguir hablar y entender este idioma. Escoger a un profesor experimentado es básico, porque es la mejor forma de practicar tu inglés.

¿Cómo puedes aprender inglés?

Existen varios métodos que puedes comenzar a aplicar para que puedas aprender inglés por tu cuenta mientras que trabajas. En especial si tienes horarios que son poco compatibles con ir a una academia a estudiar.

Dentro de los más comunes que se suelen aplicar están los de ver series en inglés, leer libros en inglés, así como estudiar por tu cuenta. Sin embargo, estos métodos tienen un potencial bastante limitado, en especial porque no tendrás a un profesor que te pueda orientar y no sabrás si estás cometiendo fallos.

Por este motivo, la mejor forma de aprender ingles a tu ritmo, es haciendo uso de la plataforma de elearning de italki. Aquí tu puedes ir aprendiendo desde el móvil gracias a su app iOS o Android, todo a tu ritmo y con un profesor que tu escoges en el horario que más te convenga. Además, tendrás acceso a una comunidad en la que encontrarás muchos recursos gratuitos para mejorar tu inglés.

Ventajas que ofrece italki

La aplicación de italki ofrece muchas características diferentes que puedes aprovechar como pueden llegar a ser:

Profesores nativos

Nos encontramos con un Marketplace completo de profesores nativos de diferentes países del mundo. Todos están certificados y tienen mucha experiencia, además de que estarán disponibles las horas y los días que escojas de una forma realmente sencilla.

Aprendizaje a tu medida

No importa para qué necesites aprender inglés, porque encontrarás una solución completa para lograr tu objetivo. Puedes encontrar inglés par negocios, para preparación de exámenes o para ir practicando y mejorando el idioma. Todo lo que necesites estará a tu disposición.

Gran comunidad

Te encuentras con una gran comunidad de estudiantes con los cuales puedes practicar, compartir y recibir un feedback de los mismos.

Profesor particular

Gracias a tu profesor particular de inglés, podrás tener muchas ventajas interesantes dentro de las cuales estarán:

  • Evaluará tu nivel de inglés y elaborará un plan personalizado para ti de acuerdo a tu nivel y los objetivos que tengas.
  • Te pondrá frente a situaciones de la vida real, proporcionándote un conocimiento práctico de la lengua inglesa, lo cual no encuentras en un curso convencional.
  • Te ayuda a trabajar los aspectos más difíciles del idioma, animándote a lo largo de todo el proceso.
  • El profesor siempre estará listo para enseñarte en base a tu nivel, e irá modificando su estilo de enseñanza de acuerdo a tu ritmo.
  • Tendrás siempre toda la atención de tu profesor, lo cual hace que puedas obtener respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre el idioma.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que tiene elegir italki para aprender inglés, en especial porque es una plataforma única en su estilo. Además, ofrece muchas características que permiten mejorar en gran medida tu nivel de inglés.

En el mundo actual, debido a la globalización, cada vez es más importante conocer el inglés, porque te permitirá desenvolverte mejor en el mundo laboral, o incluso te podrá ayudar cuando vayas de turismo.