Aquila un coche entre particulares en España con Drivy

Publicado por o día 04/02/2019 na sección de Motor

Aquila un coche entre particulares en España con Drivy

Seguro que ya estás pensando en dónde vas a ir en tus próximas vacaciones. Pero para que todo salga bien hay que tener en cuenta una larga serie de detalles. Por ejemplo, tendremos que saber si vamos a hacer el viaje en autobús, en tren, si cogemos un avión, o si utilizamos nuestro vehículo.

La opción más económica suele ser hacer el viaje en coche… pero claro, eso suponiendo que tengamos el vehículo en condiciones. Si tenemos que estar cambiando los neumáticos, el aceite, o si tenemos un coche que consume en exceso, no nos vamos a ahorrar mucho dinero.

Como alternativa, tenemos Drivy.es. La plataforma se especializa en el alquiler de vehículos entre particulares. La idea ha sido bien recogida por los usuarios, y es que cada vez son más los que se deciden a probar con esta revolucionaria manera de viajar.

Si tú también quieres saber qué es lo que tiene de especial, te invitamos a seguir leyendo:

Todo lo que debes saber sobre Drivy.es

Encuentra fácilmente el vehículo que necesitas

No necesitarás de mucho tiempo para encontrar el coche que buscas: en este buscador podrás hacer las cosas de manera diferente.

Será tan sencillo como:

  • Accedes a la página web y localizas el buscador (está ubicado en la parte superior de la plataforma).
  • Escribes la dirección a la que quieres llegar con el vehículo (puede ser una calle, avenida, estación de tren, metro, u otra referencia).
  • Pulsas el botón correspondiente y te aparecerán todas las opciones disponibles.

No podría ser más fácil: No hará falta ser técnico informático, y ni tan siquiera haber alquilado un vehículo de esta manera en alguna ocasión.

Estudio detallado del vehículo

A la hora de dar de alta a un nuevo vehículo, Drivy es muy minucioso con la información que se debe dar sobre el mismo. Por ello, en los perfiles podrás encontrar datos específicos que te ayudarán a tomar la decisión, como:

-El año en el que se ha fabricado.

-El tipo de motor.

-Kilómetros que ha recorrido.

-nº de puertas

-nº de plazas.

-Tipo de cambio.

-Consumo.

También podrás conocer en detalle la descripción del vehículo, además de las condiciones que debes conocer para acceder al alquiler.

Te permite seleccionar el intervalo de fechas en las que necesitas el vehículo (recogida y finalización), además de la distancia de recorrido que se va a cubrir.

Valoración del servicio

Cada usuario tendrá la posibilidad de valora el vehículo una vez que se ha hecho uso del servicio. El sistema de valoración será en forma de estrellas (a mayor cantidad de estrellas, mejor valorado será el vehículo); la gran ventaja de este sistema es que la comunidad de usuario lo podrá tener en cuenta para saber si el vehículo le conviene, o si bien se decanta por otra opción.

Así que ya lo sabes: si no te quieres complicar a la hora de hacer un viaje, te recomendamos que cuentes con la plataforma.