Astrología: el método de adivinación predilecto para poder ver el futuro

Publicado por o día 29/03/2017 na sección de Internet

Astrología: el método de adivinación predilecto para poder ver el futuro

[sin_anuncios_b30]

La Astrología es un tipo de método de adivinación que se ha empleado desde siempre; desde el principio de los tiempos, como un procedimiento ancestral para saber todo lo que nos depara el futuro.

¿En qué consiste?

Hará falta ponerse en contacto con una vidente o tarotisa que se encargue de realizar esta tirada; ya que no solo hace falta saber hacer una interpretación correcta, si no que se tiene que tener una cierta conexión con el mundo místico.

Se empieza estableciendo un vínculo entre la persona consultante y la vidente. Solo si se produce un vínculo efectivo se conseguirá un tipo de interpretación mucho más precisa que se ajuste a la realidad.

Estudia la posición de los planetas y como esto afecta a nuestra vida. Se suele hacer una carta astral, que no es más que un mapa de los planetas del momento en el que nacimos, para determinar cómo los astros han marcado nuestro nacimiento, nuestro crecimiento y nuestra evolución. En Infotarot podemos encontrar más información relacionada para complementar este tema.

En este artículo también queremos hacer referencia a una técnica de adivinación muy popular, la cartomancia cruzada, en la que se utilizan cartas para ver nuestro futuro.

¿Qué cartas se emplean en la técnica adivinatoria de la cartomancia cruzada?

Lo cierto es que esto dependerá de cada vidente (y es que algunas de ellas suelen tener sus propias barajas que, según sus propias palabras, son mucho más poderosas, especialmente si se han usado mucho).

Normalmente se emplea una baraja de 78 cartas del tarot; estas se dividen entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores). Aunque los más representativos son los primeros (ya que representan determinadas escenas que se pueden asociar con nuestra vida), los arcanos menores no se pueden olvidar. Por lo general, determinan el tiempo en el que se va a producir la predicción (por ejemplo, pueden especificar que se va a cumplir en unos días, semanas, meses o incluso años).

También se pueden usar las barajas comunes, las españolas de toda la vida compuestas por 52 cartas.

¿Cómo se hace una tirada de cartas de tarot cartomancia con una baraja de tarot?

Lo primero que nos pedirá la vidente es que nos concentremos en la petición que queramos hacer. En el momento en el que se haya establecido un vínculo fuerte, entonces se empezará con la interpretación.
Cada carta tendrá su cierta interpretación (sobre todo si se usan los Arcanos Mayores). La vidente analizará todos los detalles de forma específica, y luego será capaz de aplicarnos a la situación que vivimos. Es posible que te pida algunos detalles; si los desvelamos, si realmente nos abrimos, podremos recibir una interpretación mucho más precisa.

Si se requiere de una interpretación todavía más precisa, la vidente hará uso de los Arcanos Menores. Si te interesa este tema, puedes encontrar más información sobre tarot cartomancía aquí.

El cosmos puede entrañar muchos misterios, pero con estas técnicas podemos intentar desvelarlos para ver lo que nos depara.