Astrología. Un camino para encontrar respuestas

Publicado por o día 04/03/2019 na sección de Adulto

Astrología. Un camino para encontrar respuestas

Entradilla: la guía espiritual resulta igual de importante que aquella que impulsa la salud, para lograr el equilibrio del individuo y afrontar los retos que se presenten a lo largo de la vida. Por esto, acudir a videntes y tarotistas profesionales, permitirá obtener las respuestas que el individuo está necesitando para atraer orden y energía positivas a su vida.

La astrología es el estudio de la relación que hay entre las posiciones de las constelaciones y demás cuerpos celestes, con los sucesos que se manifiestan a nivel humano. Aunque son muchos los que intentan descifrar los misterios de los astros, solo los tarotistas y videntes de amplia experiencia, respaldados por su trayectoria, son los considerados expertos en el área de predicciones e interpretaciones.

Por su parte, a través de los años, se ha discutido su carácter científico, incluso aún hoy, hay personas que no la consideran esta ciencia un estudio preciso. Sin embargo, muchas han sido las interpretaciones que han sido acertadas y por esto su estudio continuo, se abre paso a través de los escepticismos.

Es así, que en líneas generales, se tiene como referencia básica la posición de los planetas del sistema solar y el mapa de las constelaciones, que representan los doce signos del zodíaco. Asimismo, estos elementos no sólo se consideran para  este tipo de estudios, también la astrología se utiliza como soporte de otras ciencias como las matemáticas, que ofrece el posicionamiento en coordenadas de un sistema para registrar los cambios.

Por otro lado, la luna es otro de los elementos que aporta información debido a que cada dos días cambia de posición, siendo según la astrología, la tendencia hacia los conflictos, paz mental o depresión, dependientes del signo en el cual se sitúe la luna para ese momento. Interpretaciones que son realizadas de manera correcta solo por videntes buenas en su área.

De esta manera, se puede entender que el objetivo principal de la astrología es ayudar a que cada ser humano se conozca y use su potencial para superar inconvenientes. Por esto, muchos líderes han confiado en la astrología antes de iniciar procesos o tomar decisiones.

Las señales en las cartas

Aunque resulta común la confusión entre los términos videntes y tarotistas, la verdad es que están relacionados, pero no son lo mismo. Una vidente es una persona que utiliza algún mecanismo para conocer el futuro de manera precisa, mientras que un tarotista es un conocedor de las cartas del tarot y sus atribuciones.

De esta manera, se entiende que el tarot es una baraja de setenta y ocho cartas que desde sus orígenes se ha usado para la interpretación de sueños y predicciones. Éstas se dividen en arcanos menores y mayores, y cada una de ellas muestra una imagen relacionada con su nombre. El mago, la justicia, los enamorados, la rueda de la fortuna y la muerte son algunos de los arcanos mayores.

En cuanto a los cuatro palos con números del uno al diez y figuras para el once, doce y trece, resulta curioso saber que cada uno representa una clase social del medioevo español. Los nobles son las espadas, los campesinos están en los bastos, la iglesia en las copas y los comerciantes representados en el oro.

Así, los tarotistas alegan al iniciar la consulta que se conectan con la otra persona en el plano espiritual y a través del orden en el que las cartas van apareciendo, hablan acerca de las situaciones presentes y futuras de esa persona, para que se oriente al tomar decisiones.

Los métodos o procedimientos usados son variables, siendo los más conocidos el árbol de la vida, la triada celta, la cruz mágica y la gran cruz. Sin embargo, el fundamento es el mismo, voltear varias cartas y entender su significado, para hacer una reseña hacia el consultante. Gracias a estas lecturas, hoy en día, muchas personas tienen en cuenta las cartas del tarot antes de tomar decisiones.

Despejando la incertidumbre del futuro

Todas las personas en algún momento sienten curiosidad acerca de cómo será su futuro. Algunas llegan más allá, preguntan e investigan hasta conseguir videntes recomendadas que puedan ayudarles a aclarar sus dudas. En cuanto a los métodos, así como en las cartas del tarot se esconden los episodios que pueden aparecer en la vida de una persona, las videntes buscan diversas fuentes para establecer sus predicciones.

Por otro lado, la astrología obviamente es una de las áreas más exploradas, pero también se trata de una habilidad mental que, según ellos mismos, cada vidente desarrolla, definiéndose como capacidades paranormales que permiten ver más allá de la realidad aparente.

Asimismo, el uso de las plataformas digitales, ha permitido el desarrollo de profesionales del sector, que ofrecen el servicio de consulta por teléfono, teniendo como objetivo apoyar la evolución de cada persona, haciendo hincapié en sus fortalezas y estudiando sus debilidades para poder manejarlas.

La mayoría de las personas que acuden a las consultas en vivo o en la red van en la búsqueda de consejos que les orienten para hallar soluciones a conflictos y disyuntivas. Por esto, cuando se trata de buscar ayuda y orientación, antes de tomar un camino, el espacio digital ofrece personal cualificado en el área de la adivinación y las predicciones.