El Aula UNED de Tui organiza un curso de portugués

El aula universitaria tudense acogerá del 1 de febrero al 26 de abril un curso de portugués dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de la lengua.
Publicado por o día 18/01/2018 na sección de Galicia,Educación,Formación,Tui

El Aula UNED de Tui organiza un curso de portugués

El Aula UNED de Tui acogerá del 1 de febrero al 26 de abril un curso de portugués dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de la lengua que desee adquirir un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

En la actualidad resulta imprescindible dominar una segunda lengua. El portugués, con 217 millones de hablantes es a día de hoy uno de los idiomas más demandados por estudiantes y profesionales y además se convierte en una lengua de especial relevancia y utilidad dentro del territorio gallego, debido a su carácter fronterizo.

El curso, dirigido a toda persona interesada, empleará una metodología participativa introduciendo una parte teórica, que se complementará con clases prácticas. Con una duración de 30 horas lectivas y un precio de 50 euros, la actividad será impartida por la profesora Elsa María Gomes Guimarâes. Las clases se desarrollarán presencialmente en las instalaciones del Aula UNED de Tui todos los jueves de 16 a 18:30 h.

La matrícula debe formalizarse a través de internet. No obstante, toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED.

Más actividades
Este curso forma parte de la oferta formativa que el Aula UNED de Tui ha elaborado para el segundo cuatrimestre del curso académico. En total, en los próximos meses el aula acogerá casi una decena de actividades centradas en el ámbito pedagógico, empresarial y social que tienen como objetivo complementar la preparación de sus estudiantes así como ofrecer  alternativas formativas para los jóvenes de la comarca.