Bajaj Pulsar en busca de dominar el mercado de motos en Europa

Publicado por o día 07/12/2016 na sección de Motor

Bajaj Pulsar en busca de dominar el mercado de motos en Europa


Con menos de 15 años de vida y una gran popularidad tanto en Asia como América Latina, la marca de motos Bajaj Pulsar busca hacerse un hueco en el mundo del motor en Europa con la entrada de sus modelos de motocicletas más populares, Pulsar 135, Pulsar NS200 y Pulsar RS200.

Nacida en India en el año 2001, Bajaj Pulsar ha conseguido atraer a los amantes de las motos deportivas que disfrutan de la potencia y maniobravilidad de todos sus modelos. Además, debido a su fabriciación en el país asiático, el precio de modelos similares de competidores es bastante superior.

De todos modos, en otros países como Bangadlesh debido al éxito de la marca han decidido casi clonar sus modelos en una nueva marca, viéndose Bajaj Pulsar obligada a tomar acciones legales. Aunque pueda parecer sorprendente, desde entonces, sus ventas no han hecho más que subir incluso con la llegada de su competidor low cost y en sus primeros diez años de vida han logrado vender más de cinco millones de motos.

Carnet de moto necesario

Como se trata de motocicletas que aunque son de baja cilindrada, rondan desde los 135cc a los 220cc, para poder conducirlas necesitarás el carnet de moto A, por lo que deberás tener dos años del permiso A2.

Recambios Bajaj Pulsar

Si bien uno de los miedos de los consumidores de nuestro país de confiar en marcas asiáticas es la de conseguir recambios en caso de accidente, no te sucederá esto con Bajaj Pulsar, donde podemos encontrar casi todo tipo de piezas en cualquier web de recambios de coche y moto.

Por todas estas razones, no es de extrañar que Bajaj Pulsar después de su éxito en diferentes continentes, busque hacerse un hueco y quien sabe si dominar, el mercado del motor de dos ruedas.