Bayetas que cuidan el medio ambiente: biodegradables y ecológicas

Publicado por o día 15/06/2023 na sección de Empresas,Hogar

Bayetas que cuidan el medio ambiente: biodegradables y ecológicas

La última revolución en el campo de la limpieza son las bayetas de celulosa, a pesar de no ser tan protagonistas como las de microfibra. Estas son una opción mucho más ecológica, que te permitirá contar con una herramienta para limpiar que sea amigable con el medio ambiente.

Este tipo de bayetas ecológicas son altamente recomendables para realizar limpiezas de todo tipo en el hogar. Además, al estar fabricadas en celulosa natural se pueden degradar fácilmente lo que implicará que no generarán un gran impacto ambiental.

Características que ofrecen las bayetas de Clim Profesional

No cabe duda que al buscar este tipo de productos, tendremos que asegurarnos de que la calidad sea la óptima. Las bayetas biodegradables que ofrece Clim Profesional tienen unas características que harán que destaquen del resto:

  • Son completamente biodegradables a diferencia de las de microfibra.
  • Se pueden reciclar fácilmente, y no generan contaminación para el medio ambiente.
  • Puedes encontrarlas en dos colores que son azul y amarillas.
  • Están disponibles en un cómodo tamaño de 20x18cm.
  • Podrás utilizarlas en todas las superficies sin que estas se vayan a rayar.
  • Cuentan con un alto poder de absorción.
  • Se pueden usar en espejos o cristales sin dejar rastro o pelusas.

Este tipo de bayetas te aportarán una gran calidad, siendo un producto que es muy novedoso al mismo tiempo que cuida el medio ambiente.

Ventajas que tienen las bayetas de celulosa

Las bayetas de celulosa son productos de limpieza que tienen múltiples ventajas dentro de las que nos encontraremos con las siguientes:

  • Buena absorción: estas bayetas tienen una gran capacidad de absorción de líquidos. Esto las hace excelentes para cualquier tipo de derrames, siendo muy útiles para los restaurantes.
  • Son muy suaves: este tipo de bayetas tienen un tacto que es suave, no es áspero, y no rayarán ninguna de las superficies donde se utilicen.
  • Totalmente biodegradables: la celulosa es un material que es biodegradable al mismo tiempo que biodegradable. Se descomponen de forma natural sin generar residuos, lo que es muy bueno a nivel ecológico.
  • No generan pelusas: un problema de la mayoría de tejidos, es que pueden llegar a generar pelusas. Sin embargo, con estas bayetas podrás limpiar superficies vitrificadas, asegurándote de que no dejarás pelusas.
  • Son versátiles: puedes usarlas en cualquier superficie sin ninguna limitación.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que tiene la compra de bayetas ecológicas de celulosa, porque son elementos de limpieza que te ayudarán en gran medida a tener una limpieza profunda.

¿Por qué elegir las bayetas de Clim Profesional?

Clim Profesional es una empresa especializada en la limpieza, y te ofrecen un cómodo pack de bayetas por 5 unidades. Esto te permitirá tener suficientes bayetas para que puedas satisfacer todas tus necesidades de forma cómoda.

Además, tienen todo lo que puedas necesitar para la limpieza, y puedes hacer tu pedido de forma online sin salir de casa o de la oficina. Esto hace que sea una gran opción cuando no quieres perder el tiempo, y tener unos productos de limpieza de calidad con un envío en un plazo de 24 a 48 horas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.