Beneficios de aprender inglés a distancia

Publicado por o día 17/03/2022 na sección de Educación

English British England Language Education Concept

El aprendizaje de inglés es cada vez más indispensable en el mundo actual, en especial porque permite tener muchas ventajas a nivel laboral. En la actualidad gracias a That’s English! A tu ritmo esto es una realidad, puesto que es un programa que te permitirá aprender rápidamente este idioma sin desplazarte a ningún tipo de institución.

Este es un programa que ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y que busca incentivar el aprendizaje del idioma. Además, también puedes aprender inglés en tve, gracias a la sección de That’s English! En televisión.

Sin embargo, son muchas las personas que aún no conocen los beneficios que tiene aprender inglés a distancia, por lo que el día de hoy vamos a conocer todas las ventajas que tiene esta modalidad.

Ventajas que aporta la educación a distancia

Para aprender inglés existen diferentes beneficios si se hace a distancia. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

  • Flexibilidad: aprender inglés desde cualquier lugar es algo muy cómodo, en especial porque no tendrás que desplazarte.
  • Costes más bajos: al acceder a un curso de inglés online oficial y homologado, pagarás menos que por un curso de iguales características en un instituto.
  • Aprendizaje activo: estos cursos facilitarán la expresión de ideas, además de que los estudiantes incrementarán su participación.
  • Desarrollo de la disciplina: en estos cursos, al diseñarse para que los estudiantes establezcan su ritmo de estudios, se puede fomentar la responsabilidad por el proceso de aprendizaje, y el estudiante manejará mejor su tiempo.
  • Nuevas competencias: gracias al uso de plataformas y herramientas virtuales para el aprendizaje a distancia, se desarrollarán nuevas habilidades que serán útiles en el mercado laboral actual.

Un aprendizaje real y de buena calidad

Existen muchas preocupaciones en torno a la educación en línea, especialmente por la calidad del aprendizaje que se obtiene. Las estrategias de aprendizaje cambiarán de forma sustancial entre un estudio presencial y uno en línea.

Sin embargo, esto no significará que un método sea mejor que el otro, porque si se aprovecha bien cualquiera de estos cursos pueden proporcionar resultados que serán muy benéficos. Se debe tener en cuenta que, el contenido de las clases puede llegar a ser muy parecido.

Pero, al trabajar a distancia mediante una plataforma online, se puede innovar mucho más en las clases. Esto debido a que se tienen varios formatos interactivos, que permiten que las clases sean mucho más dinámicas.

Siempre que se opte por la educación online, si se tiene el compromiso debido, constancia y disciplina, se podrá tener un método de aprendizaje que será muy eficaz para cualquier alumno.

¿Por qué elegir a That’s English! para aprender inglés?

Para empezar, debes saber que este es un curso oficial y homologado, a diferencia de muchas otras alternativas en el mercado. Este curso de inglés ha sido creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de que es impartido en las Escuelas oficiales de Idiomas.

Al aprender inglés con That’s English! tendrás un curso que se adaptará por completo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto quiere decir, que el aprendizaje que se obtendrá en este curso estará completamente garantizado.

Además, con el nuevo programa que acaba de salir de That’s English! A tu Ritmo, se puede conseguir un aprendizaje que se ajustará a todas tus necesidades. Podrás tener varios itinerarios formativos, así como acceso total a los contenidos de la plataforma durante 4 meses.

Además, puedes aprender sin necesidad de tutorías ni exámenes, y si te matriculas en el curso oficial en tu Escuela Oficial de Idiomas, al ser alumno de A tu Ritmo podrás recibir un descuento. No esperes más y empieza a aprender inglés online.