Desde siempre, el hombre ha querido saber el devenir de los acontecimientos antes de que estos se produzcan. El tarot es un método esotérico que ha resultado muy útil para antiguas civilizaciones. Lo cierto es que estas predicciones no estaban al alcance de cualquier persona, incluso hasta se consideraba peligroso para todo aquel que no estuviera listo para conocerlo.
La situación ha cambiado mucho en los últimos 100 años: ahora es muy fácil encontrar a una buena tarotista vidente acierta en todo para hacerle cualquier pregunta relacionada con nuestro pasado, presente o futuro, en cualquier tema.
Si estás dudando entre si someterte o no a una tirada del tarot, pero todavía no lo terminas de ver muy claro, sigue leyendo para descubrir sus principales beneficios:
¿Por qué deberías probar con una tirada de cartas del tarot?
- Te ayudará a solucionar tus dudas: El ser humano no es capaz de entender su pasado, presente y futuro, sobre todo si hay ciertos hechos que no conoce. El tarot ha sido concebido como que nos aportará claridad, perspectiva y hasta calma en cualquier situación. Para ello, los Arcanos nos ayudarán y nos señalarán los diferentes caminos que se nos presentan en nuestro destino.
Esto quiere decir que nuestras acciones están ligadas al tiempo, y que siguen la norma de acción-reacción. Por ejemplo, si un agricultor siembra una semilla, el trabajo del mismo determinará si la semilla crecerá o no, además de la forma de desarrollo de la misma.
Con una tirada del tarot podemos conocer el futuro de esa semilla, siempre y cuando los acontecimientos se sigan desarrollando de la misma manera.
- Resuelve nuestros problemas: Cualquier problema que se nos presente en nuestra vida será identificado como algo negativo, capaz de producirnos estrés. El Tarot nos aporta una cierta claridad para que podamos actuar con la cabeza fría en estas situaciones.
Los Arcanos también conocen la importancia de que cometamos errores para que podamos aprender de ellos.
Hay que entender al tarot cómo una guía sobre lo que podemos hacer, no sobre lo que vayamos a hacer realmente.
- Nos ayuda a describirnos: El tarot también se considera una herramienta clave para conocernos mejor, para meditar, para descubrir nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Las cartas están codificadas mediante una sucesión de símbolos compuestos por números + arquetipos.
El ojo inexperto tan sólo verá aquí un galimatías que no parece tener demasiado sentido. Sin embargo, la cosa cambia si es un ojo experto el que comprueba la situación.
- Fuentes de consulta: Antes tan sólo era posible acudir al gabinete físico de una vidente y hacer allí la consulta, con los reparos de tener que contarle nuestra vida a una desconocida cara a cara. Ahora las cosas son muy diferentes: y es que podemos acceder al tarot telefónico o bien al tarot online (mediante chat, con audio, con cámara + audio en apps como Skype).
En definitiva, ahora se adapta mejor a lo que busca el cliente.
Por todas estas razones deberías probar con el tarot.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.