Bolsos de moda

Publicado por o día 22/07/2021 na sección de Moda

bolsos de modaLos bolsos son un accesorio que no puede faltar a ninguna mujer, en especial porque son muy cómodos para llevar tus cosas. Pero, siempre es bueno llevar unos bolsos de moda para que así puedas asegurarte de estar al día con las últimas tendencias y que puedas disfrutar siempre de un accesorio que sea muy útil.

Existen bolsos de moda de toda clase y si hablamos de tendencias nos encontramos con algunas que son clásicas y otras que son innovadoras. Por esto, hoy vamos a hablar de las últimas tendencias en bolsos para que puedas saber cuáles comprar para llevar y estar a la moda.

Bolsos de moda actuales

Las tendencias para este año son bastante variadas, y puedes elegir la que más se ajuste a lo que buscas.  Dentro de las tendencias que no te puedes perder están:

Bolsos XXL

Los bolsos XXL han regresado para quedarse, en especial porque son una tendencia que se ha ido reafirmando. Estos son sin duda de los que más veremos esta temporada, puesto que son los que representarán una mayor comodidad. Además, si buscas bolsos personalizables, estos son una gran opción para la personalización.

Bolsos 2D

Los bolsos de dos dimensiones son simplemente una gran apuesta en especial para el verano. Estos cuentan con un estilo y diseño realmente únicos, y es una tendencia que ya había reinado en los años 80. Si buscas un bolso nude, sin duda que esta puede ser una gran opción, en especial si quieres un toque único en tu bolso.

Bolsos de red

El tejido de red es otra tendencia que ha cobrado fuerza en la actualidad, y estas redes las verás por todas partes. Son una apuesta segura para el verano, puesto que ya lleva dos años siendo la tendencia principal, y este año los que cuentan con un efecto acordeón se unirán a las tendencias. Son una gran solución para integrar un estilo nuevo en tu armario para esta época.

Cestas

El yute continúa con su popularidad, en todas sus versiones, tanto en solitario como en combinación con cuero. Son una opción bastante cómoda, en especial para el verano, cuando no quieres llevar un bolso demasiado grande, pero al mismo tiempo quieres estar a la moda.

Bolsos bola

Es una tendencia imperante para esta temporada, y que quedará muy bien también para la temporada invernal. Las bolas y los huevos nacarados son una tendencia que ha llegado para quedarse, y que sin duda le darán a tu outfit un toque realmente único, para no dejar indiferente a nadie.

Bolsos mini

La tendencia de los bolsos miniatura ha regresado, trayendo consigo unos bolsos bastante compactos que no te puedes perder. Estos se pueden combinar con accesorios para el bolso, lo que hará que sean mucho más versátiles. Sin embargo, los accesorios tienen que ir de acuerdo al tamaño del bolso, para que puedas aprovecharlo al máximo y olvidarte de cargar los 2 kilos habituales.

Bolsos de croché

Una de las tendencias imperdibles para este año son los bolsos de croché de todos los diseños. Te puedes encontrar incluso un bolso neceser hecho en croché que puede ir muy bien con tu estilo. También puedes optar por opciones delicadas, elegantes y con artesanía, para llevar un estilo realmente único en todo momento. Sin duda es una tendencia que veremos mucho durante esta temporada.

Ahora que ya conoces las tendencias en cuanto a bolsos de moda, no dudes en renovar tu armario. De esta forma, podrás estar siempre con las últimas tendencias, y conseguirás llevar un estilo realmente único a todas partes, garantizando así que disfrutarás de la mejor experiencia.