Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados

Publicado por o día 18/03/2019 na sección de Empresas

Buljan & Partners mejora la experiencia de tus clientes y empleados

Las empresas de consultoría son un buen apoyo para las empresas, con independencia de si son grandes o pequeñas. Se suele recurrir a ellas cuando los servicios no pueden ser cubiertos a nivel interno: será en ese momento cuando se precise de consultores calificados.

Buljan & Partners es una consulta internacional que prioriza la atención al cliente, ofreciendo soluciones adaptadas a cada tipo de proyecto. Se especializa en experiencia de Cliente y Customer engagement.

Acompañan al cliente a lo largo de su camino, ayudándole en los diferentes niveles organizativos en los que se puede distribuir su empresa. Recibirán el apoyo que necesitan para poder ir creciendo, fortaleciendo sus puntos fuertes e identificando sus debilidades, para saber cómo usarlas en su favor.

El modelo de gestión de Buljan & Partners es completamente diferente a la forma de operar de otras gestorías: se alejan de la idea primitiva de tener un producto disponible para la venta, a tener un cliente al que fidelizar. La revolucionaria metodología de la entidad logra posicionar al cliente en el centro de la estrategia, creando un modo de negocio que evalúa las necesidades de cada cliente, no centrándose únicamente en los objetivos que la compañía busque conseguir.

¿En qué nos debemos basar para elegir una buena consultoría?

Teniendo en cuenta que la elección de una buena consultoría puede marcar el éxito de una compañía, no se puede elegir la primera con la que nos encontremos en el mercado. Habrá que tomar la decisión basándonos en unos determinados factores, y tomándonos las cosas con calma. Sin más dilación, describimos los factores que deberías estudiar:

Confianza

Uno de los criterios más importantes es la confianza. Obviamente, es muy importante que puedas confiar en la consultoría, que el tipo de trabajo que hacen nos genere confianza.

En el caso de que veamos algún detalle que no nos termine de encajar, o que merme nuestra confianza de alguna manera, deberíamos buscar otra alternativa.

Forma de trabajar

Cada consultoría tiene su propia manera de trabajar, su propia metodología. Tal y como hemos visto en la forma de hacer las cosas de Buljan & Partners, lo que realmente funciona es priorizar al cliente por encima de otros factores. Solo así se conseguirá que una idea llegue a funcionar, y que no quede desechada como tantas otras.

Antes de elegir una consultoría, deberías buscar información sobre la forma de trabajar que tiene.

Servicios disponibles

También es importante saber el tipo de servicio y soluciones integrales que necesita nuestra empresa. Una vez que las tengamos claras, necesitaremos saber si la consultoría que vamos a elegir nos las puede proveer.

No hay nada más tedioso que tener que estar contratando varias consultorías para diferentes tareas: lo idea es tener a una consultoría que se encargue de todo.

Experiencia / Trayectoria profesional

Además de todo lo anterior, nunca viene de más conocer un poco sobre la trayectoria profesional de la consultoría y la experiencia que tienen.

Así no habrá ningún problema para elegir una buena consultoría profesional.