Cada emergencia necesita un profesional

Por o 16/04/2018 | Sección: Hogar
Cada emergencia necesita un profesional

Uno de los mayores contratiempos que pueden surgir en tu negocio puede ser una fuga de gas, alguna urgencia en materia de fontanería, persianas o cerrajería, así que te interesa lo que leerás a continuación y es que para que tus trabajos de reparación dentro del hogar estén garantizados, deberás contactar con el personal adecuado para que te solucione tus problemas y todo con las garantías necesarias.

Lo que más preocupa a toda la familia es tener fugas de agua, tuberías rotas en el hogar, persianas atascadas o no tener a disposición las 24 horas un cerrajero particular .

Pero, ¿qué debes tener en cuenta?

Un trabajo de calidad

Reparar tuberías no es nada fácil porque significa romper zonas dentro o fuera de la casa y eso puede incomodar el día a día.

Por eso y a la hora de contratar a una empresa, debes asegurarte que el personal sea cualificado y con experiencia, para obtener un trabajo limpio y sin mayores inconvenientes.

Prioriza el ahorro de dinero

Deberás pedir un presupuesto del trabajo a realizar, esto te servirá para comparar precios con otras empresas y te permitirá ahorrar dinero y es que en el hogar o comercio hay piezas que con el tiempo demandan de mantenimiento o su sustitución, por ejemplo:

El gas

Generalmente las tuberías envejecen con el paso del tiempo, pero en otras ocasiones pueden surgir accidentes de roturas inesperadas por cambios de presión. Debes asegurarte de que el técnico coloque la misma pieza original para que no existan imperfecciones en el momento de su uso.

La calefacción

Son muchos los modelos de calderas que puedes encontrar para el hogar. Esto garantiza el ahorro de energía y dinero, evitando accidentes y explosiones. Nuestra recomendación es contactar con un instalador de gas autorizado para que no tengas ningún tipo de contratiempo.

Para el agua caliente o fría debes exigir que coloquen tuberías que no tengan grietas, además de colocarlas en lugares que permitan el paso fluido del agua. Los baños son habitáculos muy importantes y delicados, generalmente el agua se escapa por fisuras que van deteriorando los sanitarios, como inodoros, bañeras, lavamanos y duchas.

Termos eléctricos

Si tienes termos eléctricos dañados, el fontanero deberá sustituir las piezas deterioradas para que tu equipo no sufra la pérdida total del agua. Algunos de estos equipos por su gran carga de electricidad tienen un corto periodo de vida y es habitual que requieran de su sustitución en vez de su reparación.

Griferías

Es muy común en los hogares que los grifos se dañen cada cierto período de tiempo por su uso constante, para esto conviene realizar una buena sustitución de estos equipos.

En ocasiones esto es indispensable porque el mobiliario de la cocina se mantendrá en buen estado. De otra manera, el problema va a empeorar al requerir el cambio, no solo del grifo, sino de toda la instalación de la cocina.

Para estos casos cuentas con fontaneros para la colocación de reguladores de agua y mantener el control de su paso.

Las tuberías para aguas residuales o abastecimiento, deben ser reparadas de inmediato por un técnico y este debe conocer el tipo de material, como polietileno o cobre y saber cómo trabajarlo.

¿Qué hay de las persianas?

La empresa que contrates debe contar con los equipos que se necesitan para cada reparación o cambios en las persianas del hogar o negocio, esto te ahorrará tiempo y dinero.

Asegúrate de que la empresa que contrates cumpla con los requisitos legales y sanitarios para la realización de los trabajos de mantenimiento, instalación y reparación de las persianas. Es importante realizar el debido mantenimiento a las persianas en tu negocio, ya que cuanto más lo retrases, más cara saldrá una posible reparación de persianas metálicas.

Si posees un negocio, la limpieza y mantenimiento de las persianas es un tema bastante  importante. Exige la garantía de trabajo, porque en ocasiones con el mantenimiento el personal debe colocar los accesorios necesarios para mejorar el funcionamiento de las persianas en tu casa o comercio.

El sistema de aire acondicionado

Los conductos de aire acondicionado generalmente se taponan por la acumulación excesiva de polvo, para esto se requiere de equipos más grandes que absorban y limpien los mismos permitiendo la libre circulación del aire sin dañar las instalaciones.

Con estos consejos podrás elegir la empresa o personal capacitado para que realice un trabajo de calidad, por un precio razonable y con garantía en el servicio.

Así que ya sabes, revisa las referencias de la empresa y comprueba que en realidad tienen experiencia contrastada en la prestación del servicio que requieres antes de realizar el contrato.

Si estás buscando un instalador de gas en Madrid puedes navegar por este sitio.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.