Cantineoqueteveo, el concurso de SEO que estabas esperando

Publicado por o día 20/03/2019 na sección de Internet

Cantineoqueteveo, el concurso de SEO que estabas esperando

Ya está, ya llegó, el concurso de SEO más importante de habla hispana al que hayamos podido enfrentarnos, ¿aceptas el desafío? El esfuerzo bien merece la pena, pues el ganador se llevará nada más y nada menos que la cantidad de 7000 euros en metálico, más otros premios, y se le ofrecerá la posibilidad de trabajar con Prensarank, empresa líder en el sector del posicionamiento SEO, cuyos socios son los mismos que encontrarás en la Cantina Marketera, el anterior concurso SEO que tanto éxito cosechó.

Para el segundo y tercer puesto también habrá permios, de 2000 y 1000 euros respectivamente, más otros premios que puedes consultar en CANTINEOQUETEVEO, en el concurso oficial SEO que comenzó el 19 de febrero y termina el 6 de mayo 2019.

Cantineoqueteveo está llamado a ser el evento SEO de habla hispana más importante de 2019, y ha sido organizado por algunas de las empresas más prestigiosas de este gremio, como son; Riola Networks, Prensarank, Seobox club y LinkaPress.

Premios del concurso SEO Cantineoqueteveo

Aquellos que acepten el reto tienen dos meses y medio para demostrar su valía y conseguir los primeros puestos en Google ES. Además de los premios en metálico, ya comentábamos que los ganadores accederán a otros premios interesantes.

El ganador del concurso obtendrá un premio de 7000 euros más el uso de la potente herramienta SEOBOX durante 6 meses. El segundo tendrá un premio de 2000 euros y el uso de SEOBOX durante 3 meses y el tercero recibirá la cantidad de 1000 euros y el uso de SEOBOX durante un mes.

Pero sin duda, lo más interesante de todo es el premio adicional que recibirá el primer clasificado, dándole la oportunidad de trabajar en el equipo SEO de una de las empresas creadoras de este concurso, Prensarank, una oferta que no se debe desaprovechar.

Reglas para todos los participantes

Si quieres formar parte de este evento exclusivo, debes conocer las reglas que te permitirán acceder a estos jugosos premios, ya que para que tu participación sea tenida en cuenta, juzgada y valorada, se han de cumplir cada una de ellas.

En primer lugar, la palabra clave que los concursantes deben posicionar es cantineoqueteveo, para la cual nos encontramos al comienzo del concurso todos los dominios exactos disponibles.

La segunda regla es que todos los participantes deberán inscribirse en la lista de emails del concurso, cuyo registro es totalmente gratuito.

La tercera y última regla va en relación al dominio a utilizar, y es que deben ser de nueva creación, no permitiéndose el uso de dominios que hayan expirado, ni ninguno que haya recibido contenido o enlaces con anterioridad.

Estas sencillas reglas son las únicas por las que se deben regir los participantes del concurso SEO Cantineoqueteveo. El 16 de mayo, a las 17.00 horas, momento en el que finaliza el concurso, se hará una comprobación para determinar las tres primeras posiciones con la herramienta SEOBOX.

La organización no ha descartado que un mismo participante pueda llevarse más de un premio y la participación de extiende a nivel global, pudiendo entrar en el concurso desde cualquier parte del mundo, lo único que deben considerar los residentes fuera de España es que los resultados válidos será los que se consigan para Google ES.

Otros datos interesantes del concurso

Para todos los concursantes, se ha creado un canal en Telegram, la aplicación de mensajería instantánea, para que los participantes estén al día de las últimas noticias relacionadas con el desarrollo del concurso, un chat que funcionará a modo de foro.

No olvides que las empresas que están detrás de la organización del concurso están ofreciendo descuentos para canjear en sus webs utilizando la palabra clave que define este concurso cantineoqueteveo, para ayudar de este modo a los participantes a posicionar mejor su dominio y poder acceder a alguno de los premios.

Recuerda que el concurso finaliza el 6 de mayo a las 17.00 horas, así que, si no lo has hecho todavía, aun puedes inscribirte y formar parte del evento SEO más importante para este 2019 y aspirar a los premios, los mayores que se han ofrecido en un concurso SEO de habla hispana, hasta el momento.

¿Y tú? ¿Estás preparado para participar? ¿Has comenzado ya tu estrategia SEO? Demuestra tu valía a través de este concurso y tendrás el privilegio de trabajar con Prensarank y, si no lo consigues, quién sabe quien puede estar observando cada uno de tus movimientos, un buen momento para destacar tu trabajo dentro del mundo SEO y ganar visibilidad, y sobre todo aprender y seguir creciendo en el fascinante mundo del posicionamiento SEO, seguro que con tu participación descubrirás, secretos, técnicas y recursos que te servirán para posteriores proyectos.

Una respuesta para "Cantineoqueteveo, el concurso de SEO que estabas esperando"