Cerradura invisible con alarma, la mejor solución de seguridad para tu hogar

Publicado por o día 27/11/2023 na sección de Empresas,Hogar

Cerradura invisible con alarma, la mejor solución de seguridad para tu hogar

La seguridad de tu hogar es algo básico que deberías considerar, por lo que una cerradura invisible puede ser una gran solución. Este tipo de cerraduras comercializadas por Golden Shield, se destacan por ofrecer una gran seguridad para tu hogar y te permite evitar cualquier tipo de robos en tu vivienda.

Las cerraduras incluyen una alarma potente de 120dB, con lo que se puede disuadir fácilmente a cualquier intruso que quiera pasarse de listo. Además, para el 2024 las cerraduras de Golden Shield se podrán manejar fácilmente mediante la propia App de la empresa, y te avisará directamente al móvil cuando salte la alarma.

¿Cómo funcionan las cerraduras invisibles de Golden Shield?

Este tipo de cerraduras permiten tener una mayor seguridad, y es una cerradura de sobreponer que se instala en el interior de la puerta principal. Este tipo de cerraduras no se pueden ver desde el exterior, por lo que no se puede alterar mediante bumbing, ganzuado, impresioning, taladro o extracción.

Esta cerradura se controla gracias a un mando a distancia, y próximamente directamente con el móvil. Son ideales para reforzar la seguridad de tu hogar de una forma no invasiva, y podrás conseguir así una gran versatilidad.

Las cerraduras funcionan con un total de 4 pilas AA que te darán una duración entre 12 y 14 meses, para evitar tener que cargar las baterías de forma continuada. Cuenta con un sistema de gestión inteligente, que te avisará cuando tengan poca batería, y si no se cambian las baterías se abrirá por sí sola para evitar el bloqueo de la misma.

Ventajas de instalar este tipo de cerraduras

Golden Shield es una marca española que ofrece cerraduras electrónicas de gran calidad, estas se destacan por tener múltiples ventajas como son:

Fácil instalación

Para la instalación de estas cerraduras no es necesario perforar la puerta. Simplemente se deben atornillar las placas de fijación en la puerta y el marco, y es válida para todo tipo de puertas sin importar por el lado que estas abran.

Mayor privacidad

Estas cerraduras no son visibles desde el exterior de la vivienda, por lo que los ladrones no sabrán de su existencia. Si un ladrón llegase a forzar la cerradura de la puerta principal se activará la alarma de la cerradura invisible.

Puedes resetear la cerradura

En caso de que pierdas tu mando o que te lo hayan sustraído, podrás resetear la cerradura, inhabilitando el mando extraviado. Esta es una gran ventaja frente a las cerraduras convencionales donde hay que cambiar por completo el bombín.

Se pueden usar varias cerraduras con un mismo mando

Estas cerraduras se pueden vincular fácilmente a un solo mando, por lo que puedes instalar diferentes cerraduras y enlazarlas todas a un solo mando. Se pueden accionar varias cerraduras, incluso si están en una misma puerta, para que puedas conseguir así la máxima practicidad posible.

Sin duda alguna tener una cerradura de seguridad con alarma en tu hogar te permitirá conseguir una mayor seguridad. Así, podrás evitar cualquier tipo de robos o que los okupas entren a tu hogar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.