Cifuentes, contra los animales: 163.000€ para fomentar la caza

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid destinará un tercio de las subvenciones ambientales a proyectos de caza.
Publicado por o día 27/01/2018 na sección de PACMA,Política

Cifuentes, contra los animales: 163.000€ para fomentar la caza

Cristina Cifuentes ha decidido posicionarse del lado de quienes matan animales. El despropósito y el escándalo es inadmisible. La Comunidad de Madrid va a destinar a los cazadores un tercio de las subvenciones ambientales.

GREFA y Brinzal, asociaciones que trabajan en la recuperación de animales silvestres heridos en Madrid, muchas veces a manos de cazadores, recibirán 153.000 euros.

La Federación Madrileña de Caza, la Fundación Artemisan (formada por organizaciones de caza y empresarios del sector) y la Asociación del Corzo Español, recibirán 163.000 euros.

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha decidido repartir el dinero público del paquete de subvenciones destinadas a fomentar la actividad de las organizaciones ambientalistas entre quienes matan animales y quienes los salvan.

El posicionamiento de Cristina Cifuentes del lado de los cazadores ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Recordamos que el Gobierno madrileño ya se negó en 2016 a prohibir el tiro al pichón cuando modificó la Ley de Protección Animal. Sin embargo, el PP gallego sí se ha atrevido a hacerlo recientemente en su nueva ley.

Seguiremos trabajando para conseguir la prohibición de la caza, una actividad que acaba con la vida de 30 millones de animales cada año en España. ¡Ayúdanos! ¡Firma la Ley Cero!