El Cine-Teatro Salesianos de Vigo acoge dentro de su programación dirigida a todos los públicos las actuaciones de 2 grandes producciones musicales dentro sus giras nacionales;

EL SHOW DE LA PANDILLA DE DRILO; 1,2,3, CANTEMOS OTRA VEZ… celebra su GIRA XV ANIVERSARIO con todos vosotros; en horario de 17.00hs
Por o 19/02/2018 | Sección: Eventos,Galicia,Vigo
El Cine-Teatro Salesianos de Vigo acoge dentro de su programación dirigida a todos los públicos las actuaciones de 2 grandes producciones musicales dentro sus giras nacionales;
Compartir en:

La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente
optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

Este año celebramos el 15 aniversario de Drilo y para celebrarlo, qué mejor homenaje que un gran espectáculo en el que repasamos las 15 mejores canciones de la pandilla y en el aparecerán los 7 personajes: Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom, Rafa y el propio Drilo. Voces e riguroso directo.

Compra de entradas en; https://lapandilladedrilo.entradium.com/entradas/show-pandilla-drilo-vigo?sl=lapandilla-de-drilo

SUPERCALIFRAGILISTICO, EL MUSICAL; en horario de 19.30hs

La Compañía OnBeat hace un homenaje a Mary Poppins en el Siglo.XXI en una versión actualizada con SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical. Uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos representado con gran éxito durante 8 meses en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid.

SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical te cuenta cómo viviría en pleno siglo XXI, la niñera más famosa del mundo en un espectáculo que mezcla temas de hace 50 años y canciones actuales.

En agosto de 2014 se cumplieron 50 años del estreno de un musical que cambió la historia, Mary Poppins… y en 2015 se cumplieron medio centenario de su llegada a España. A finales del pasado mes de enero se ha estrenado en cine ‘Al encuentro de Mr.Banks’, que cuenta la historia entre Walt Disney y la escritora P. L. Travers a lo largo de 14 años, el tiempo en el que el presidente de la famosa compañía estuvo detrás de la escritora para que le cediera los derechos de adaptación de su primera novela.

El pasado año, un gran musical de Mary Poppins se estrenó en Broadway y en México, y pronto se hará la segunda parte de la película. Es decir, Mary Poppins vuelve a estar de moda.

Desde la Compañía On Beat se ha tratado de hacer una historia actual con una niñera que nos recuerda a dicho personaje, pero NO es un musical de la conocida Mary Poppins, sino una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día… todo nace de una pregunta ¿qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad?.

El elenco esta formado por 7 artistas que cantan en rigurosos directo.

Compra de entradas en; https://onbeat.entradium.com/es/entradas/supercalifragilisticos-el-musicalvigo?sl=compania-onbeat