Clim Profesional, productos de limpieza para profesionales y particulares

Publicado por o día 05/09/2018 na sección de Empresas,Hogar

Clim Profesional, productos de limpieza para profesionales y particulares

Hay infinidad de estudios que aseguran que una limpieza adecuada en la empresa puede contribuir a incrementar el rendimiento. Pero todavía hay algún empresario que se pregunta qué porque debería limpiar la oficina si su negocio es rentable.

Lo cierto es que todo está unido: si el ambiente laboral se cuida, y se mantiene en condiciones higiénicas, la actitud de los trabajadores siempre va a ser positiva, y esto se va a reflejar en los resultados de rendimiento del negocio.

Clim profesional es una marca especializada en la limpieza profesional. La marca pertenece a “Suministros Online S.L” y se encargan de fabricar productos de limpieza para el ámbito profesional.

Si apuestas por sus productos, puedes estar seguro de que tu empresa se mantendrá en condiciones higiénicas, que aumentará la satisfacción del trabajador y todo esto, a su vez, mejorará el rendimiento global.

¿Por qué deberías confiar en los productos de Clim Profesional? Criterios clave

  • Experiencia: La marca fue creada en el año 1998, por lo que, a día de hoy, cuentan con una experiencia profesional de más de 20 años en el mundo de la limpieza profesional. Desde ese momento se han encargado de confeccionar artículos muy variados; desde productos químicos de limpieza industrial, hasta accesorios cómo bayetas, estropajos o material desechable (batas, delantales, guantes, manguitos…), incluso también carros de limpieza.
  • La mejor relación calidad precio del mercado: Son fabricantes, lo que les permite conseguir productos de la máxima calidad posible, pero a un precio ajustado, al alcance de cualquier profesional.
  • La mejor atención al cliente: La atención al cliente también es un factor fundamental para que una empresa pueda alcanzar los objetivos propuestos. Además de centrarse en los medios habituales (cómo el e-mail o el teléfono), también son pioneros en dar atención a través de las plataformas basadas en nuevas tecnologías, cómo el chat en directo o el Skype.
  • Pagos seguros: Todos los pagos que se formalizan a través de su web son completamente seguros. La razón de ello es que la plataforma se sienta sobre el protocolo SSL emitido por una entidad independiente. Este protocolo, por lo menos a día de hoy, todavía no ha podido ser comprometido de ninguna manera.
  • Eficiencia en el transporte: Podemos confiar en su sistema de transporte, a sabiendas de que nos llegarán los productos antes de darnos cuenta. Envían a España con agencias de transporte que reparten en el plazo de entre 24/48 horas. Además, los gastos de envío serán completamente gratuitos si llegamos a 60€ (IVA Incluido).
  • Garantía de devolución: Clim Profesional también nos ofrece garantía de devolución en todos sus productos, sin ningún tipo de coste para el cliente. Si hubiera algún tipo de problema con el pedido, será tan sencillo cómo ponerse en contacto con la entidad a fin de llegar a una solución.
  • Tarifas especiales para distribuidor: Los distribuidores pueden ponerse en contacto para conseguir tarifas especiales que le ayudarán a rentabilizar su sistema de negocio.

Confía en Clim Profesional y notarás la diferencia.

Una respuesta para "Clim Profesional, productos de limpieza para profesionales y particulares"