Coches con tecnología GLP

Publicado por o día 29/01/2019 na sección de Motor

Coches con tecnología GLP

La crisis de petróleo generada en el año 1973 marcó la diferencia en la comercialización del gas licuado de petróleo (GLP). Posteriormente en la década de los 80 este gas se convirtió en un producto para el mercado global.

La tecnología autogas o GLP, viene alcanzando estadísticas de uso importantes en todo el mundo por sus múltiples ventajas, entre las que puede resaltarse la protección al medio ambiente cuando se utiliza como combustible alternativo en los vehículos. Hoy en día más de 21 millones de usuarios en el mundo optan por el GLP para sus coches.

El GLP en el servicio de renting

Los vehículos GLP están en auge, por lo que las empresas de renting están incluyendo cada vez más unidades con esta tecnología en su flota por las múltiples ventajas que representan. Estos coches tienen la misma mecánica de los que funcionan con gasolina, a excepción de los inyectores y los filtros, los cuales están adaptados para trabajar con ambas opciones.

Están diseñados con dos depósitos de combustible, uno para el GLP y otro para gasolina, ya que siempre arrancan en gasolina y luego pasa a autogas en forma automática. Estas características hacen del renting de vehículos con GLP una alternativa muy demandada hoy en día, aparte de muchos otros beneficios que se describen a continuación:

  1. Emisión de contaminantes casi imperceptible: son vehículos que respetan el medio ambiente.
  2. Ahorro: desde el 5 % hasta el 15 % con respecto a la gasolina o al diesel. Descuentos en peajes y estacionamientos, aparte de que pueden tener acceso a los rieles del BUS VAO.
  3. Mayor autonomía: entre GLP y gasolina puede recorrer un total aproximado de 1.100 km. Al terminarse el GLP el vehículo pasa en forma automática al uso de gasolina.
  4. Disponibilidad de mayor cantidad de estaciones de servicio: actualmente se disponen de casi 600 estaciones y se espera llegar a 1.200 en el año 2020 en toda España.

Una empresa de servicio que se ajusta a las necesidades

Una de las organizaciones pioneras en el renting de coches con GLP es ReflexAlquiler, una marca que ha centrado su estrategia de negocio en prestar un servicio que se adapta a todo tipo de negocios y clientes. si estás buscando una empresa de renting altamente eficaz y de atención eficiente, ReflexAlquiler es la opción perfecta.

Con una amplia flota de vehículos de las marcas más representativas en el mercado, así como la gran variedad de modelos, incluyendo la importante selección de coches GLP, que se ajustan a las empresas actuales, sean autónomos pymes o grandes negocios, en ReflexAlquiler puede encontrarse una solución para cada necesidad y un óptimo servicio líder en el alquiler de coches.

Un factor indiscutible que define la calidad y el reconocimiento de un servicio es la presencia, ésta compañía está presente en todo el territorio nacional, aparte de ofrecer una atención personalizada a sus clientes, lo que hace de este servicio de alquiler de vehículos el preferido por los más exigentes y distinguidos clientes.

Ventajas competitivas en el negocio de renting

Aparte de todos los beneficios descritos anteriormente, ReflexAlquiler ofrece ventajas sin competencia en el sector del renting flexible de vehículos, entre las que pueden nombrarse:

  1. Asistencia 24 horas: atención asistida permanente en caso de accidentes, fallos o sustituciones.
  2. Ahorro en gasto y tiempo: sin grandes desembolsos, se paga por lo que se usa.
  3. Flexibilidad sin compromiso: el cliente cuenta con facilidad para disminuir o aumentar su flota o sustituir algún vehículo sin trámites complicados.
  4. Todo incluido: reparaciones, impuestos, mantenimiento, gestión de multas, y seguro todo en una sola cuota.
  5. Elección de plazos: alargar o acortar el tiempo contratado a conveniencia del cliente, en forma flexible y sin penalizaciones.
  6. Renovación de vehículos: se puede disfrutar de los últimos modelos de vehículos con facilidad y sin retrasos para la productividad de la empresa.

Para alquilar vehículos, sean GLP o a gasolina, hay que escoger el servicio de experiencia y de confirmada trayectoria en el renting flexible, con vehículos con alta calidad, responsabilidad y atención esmerada.

En ReflexAlquiler puede encontrarse todo lo que se necesita a la hora de alquilar un coche GLP de uso particular o una selección para empresas, con ventajas incomparables y excelentes beneficios para todo tipo de clientes y distintas necesidades.