Colores que marcan la temporada otoño invierno 2018/2019

El Pantone se abre más que nunca para esta temporada otoño invierno de moda femenina, y con él las combinaciones de vestir. Os contamos cuales son estos colores.
Publicado por o día 02/10/2018 na sección de Moda

Colores que marcan la temporada otoño invierno 2018/2019

Que el color es un medio para influir directamente sobre el alma lo dijo precisamente Wassily Kandinsky, el rey del color, y el pintor que supo interpretar el movimiento y hasta el sonido de este.

Cada temporada de moda nos preguntamos cuáles son los colores que se llevarán y lo primero que ha quedado claro del Fashion Color Trend Report Fall/Winter 2018 es que para esta temporada lo que se llevan son los contrastes y las combinaciones arriesgadas, partiendo de que no hay nada imposible y que todo está sujeto a la imaginación y la personalidad de cada quien.

La paleta cromática de las marcas más conocidas también se abre e incorpora colores vivos que puede parecer que sean más adecuados para primavera y verano. El Read Pear será uno de los colores que más se pondrán las mujeres, este color típico del otoño se alarga sin problema al más duro invierno, sobretodo en chaquetas y abrigos, pero el Ceylon Yelow, un amarillo que se asemeja al color del curry también se incorpora a las nuevas colecciones.

Los colores vivos también son para el invierno

Grises, negros, marrones y los demás colores típicos del invierno lucirán más y mejor si se les combina con algún color vistoso, lo que hace que la moda femenina se pueda reinterpretar cada vez más y que cada mujer pueda sacar el mejor partido de su look atendiendo que los límites solo están en su interior.

Un vestido de color Nebulas blue, -de un azul muy intenso-, puede destacar más que nunca en una reunión de otoño invierno y es que los colores vivos han dejado de ser para el verano para extenderse en todas las estaciones. Sin pasarse, claro.

Una colección de moda otoño invierno muy especial

Si eres una mujer moderna, seguro que buena parte de tus compras de ropa ya las realizas online, entonces, es posible que ya conozcas Genesistrends, la tienda online que colabora con algunas de las mejores marcas de moda tales como Only o Desigual, y que cuenta con larga experiencia en el sector, puesto que también cuenta con tiendas físicas Genesistrends,en el centro de Salou y Cambrils, dos localidades que son un hervidero de gente que se reúne ahí para disfrutar del mar y la noche de la provincia de Tarragona.

Comprar en Genesitrend es hacerlo en una de las tiendas online que cuenta con un mejor servicio de atención al cliente y de gestión de envios, según la puntuación de sus propios clientes, pero ante todo es poder contar con una colección de moda otoño invierno muy especial, tanto para ellas como para ellos y también para niños. Custo Barcelona o Levi´s también son otras de las marcas con las que trabaja esta tienda que solo quiere trabajar con lo mejor de cada una de ellas.

Las novedades no dejan de aparecer en la página web de la tienda que para esta temporada pone a la venta clasicos de siempre cómo los jeans, esta pieza eterna que se acomoda a cualquier situación: a jerseys, vestidos, chaquetas y abrigos de colores llamativos con los que marcar la diferencia, con los que llevar el mensaje del verano al corazón del otoño o del invierno.

Los bonos de descuento están que se salen en la comunidad Genesistrends, pero lo que también nos gusta mucho es la excelente relación calidad precio sobre estas prendas de estilo casual de Jack and Jones o de Spirit que tan bien selecciona el personal de Genesistrends al ponerlo a la venta, siempre según las tendencias de moda de cada temporada.

Lo dicho, este año se llevan los colores vivos junto a los colores cálidos, solo hay que saber cómo combinarlos para sacarles el mayor partido, y en este proceso debes saber marcar tu propia personalidad, siempre única.