Comienza la Inscripción para el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) en Madrid, España, con un Premio Total de 9,71 millones de RMB

Con su creciente influencia internacional, profesionalidad, expansión y continua aparición de logros innovadores y empresariales, el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) se ha convertido en los últimos años en una importante plataforma para fomentar el potencial global de innovación y la vitalidad empresarial.
Publicado por o día 03/07/2023 na sección de Empresas

Comienza la Inscripción para el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) en Madrid, España, con un Premio Total de 9,71 millones de RMB

Shenzhen y España han llevado a cabo una amplia colaboración práctica en diversos ámbitos, como los contactos de alto nivel, la inversión económica y comercial, la innovación científica y técnica, el crecimiento industrial, etcétera. Siguen creando un mayor espacio de cooperación y buscando oportunidades adicionales de colaboración beneficiosa para ambas partes mediante la realización de inversiones, comercio y otras actividades de cooperación e intercambio, ya que los beneficios de la cooperación son complementarios y el potencial de desarrollo es enorme.

Este año, el distrito de Guangming presentó con éxito su candidatura para ser sede del 7º Concurso Internacional de Madrid (España). Aprovechando la plataforma del concurso, aprovechó al máximo las ventajas de Shenzhen y España, construyó una plataforma de acoplamiento e intercambio de proyectos, talentos y fondos, y promovió la cooperación en innovación entre ambas partes a un nuevo nivel.

El 7º Concurso Internacional sigue centrándose en las ciudades y regiones donde se agrupan los proyectos de innovación de todo el mundo, ampliando la escala del concurso y celebrando 14 subcompeticiones en el extranjero en 13 países, entre ellos España. El concurso estableció siete industrias participantes: información electrónica de nueva generación, digital y moda, fabricación de equipos de alta gama, verde y baja en carbono, nuevos materiales, biomedicina y salud, y economía marina.

Requisitos de Acceso:

  1. Equipos o personas emprendedoras de alto nivel en el extranjero con logros innovadores y planes de negocio;
  2. Los participantes no deben haber registrado una entidad empresarial en Shenzhen como representante legal o accionista, y deben planear registrar una empresa en Shenzhen o establecer conexiones de cooperación con las industrias correspondientes de Shenzhen después de la competición;
    3.  La propiedad de los productos, tecnologías o patentes relacionadas de los proyectos participantes pertenece a los participantes, sin que pueda haber disputas de propiedad con terceros. Los participantes son responsables de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la violación de la propiedad intelectual;
    4. Los participantes y proyectos que hayan sido premiados anteriormente en el primer Concurso de Innovación y Emprendimiento en el Extranjero de China Shenzhen y en anteriores Concursos de Innovación y Emprendimiento de China Shenzhen (incluidos los concursos nacionales e internacionales) no podrán volver a participar en este concurso.

Flujo Temporal:

  • 5-7, 2023 Inscripción del proyecto
  • 8, 2023 Elecciones primarias de la subestación internacional
  • 9-11, 2023. Finales de la división internacional
  • 12,2023.- 3, 2024 Acoplamiento de proyectos
  • 4, 2024. Finales de la Industria y finales

(Nota: La hora específica de la competición está sujeta al último aviso del comité organizador)

Regulación de las Bonificaciones

El concurso estableció generosas bonificaciones en las tres fases de finales de subestaciones en el extranjero, finales de la industria y finales, con una bonificación total de 9,71 millones de yuanes. 

Cuando los concursantes reciben diferentes premios y paquetes de apoyo, las gratificaciones pueden acumularse y disfrutarse, y un solo concursante tendrá la oportunidad de recibir una bonificación del concurso de hasta 1,75 millones de yuanes y apoyo para el desembarco. 

  • 1 primer premio en la subestación española, con una bonificación de 100.000 RMB; 
  • 2 segundos premios, cada uno con un premio de 50.000 RMB; 
  • 3 terceros premios, cada uno con un premio de 30.000 RMB. 

Los proyectos pueden acumular bonificaciones por concursos de divisiones en el extranjero, finales de industria y finales.

Si tiene alguna consulta relacionada con el registro o la competencia, comuníquese con la persona a cargo de la competencia a continuación.

Canal de Inscripción

Página web: http://www.itcsz.cn/

Información de contacto: 

Contacto: Alba Ji

Email: yuanxin.ji@lucrea.es

Tel: 698557342

Comentar noticia

Your email address will not be published.