Cómo atraer a una mujer Aries

Publicado por o día 24/04/2019 na sección de Adulto

Cómo atraer a una mujer Aries

¿Estás buscando información sobre como acostarse con una mujer en la primera cita, de signo Aries? Lo cierto es que las mujeres que pertenecen a este signo del Zodiaco son lanzadas, pero esto no quiere decir que lo vaya a tener más fácil, ni mucho menos. Debes abrir un poco tu mente y conocer todos sus gustos, para poder adaptarte a los mismos.

Aquí estudiamos todas las claves que debes tener en cuenta:

Tips para seducir a una mujer Aries

¿Cómo es Aries?

Las mujeres Aries suelen tener un carácter un tanto más fuerte que otros signos del Zodiaco, no solamente en relación con la pasión o seducción, si no también en otros tantos aspectos de su vida. Por ello, tanto hombres y mujeres Aries tienen una tendencia a enfadarse con suma facilidad. No obstante, saben cuándo han cometido un error y no tienen ningún tipo de problema en pedir disculpas.

Otra de las claves que caracteriza a este signo del zodiaco es que son muy honestos, dirán la verdad siempre que sea posible. No obstante, a veces son demasiado sinceros, sin pensar que sus palabras pueden resultar hirientes para los demás.

Claves de seducción

Conociendo ya su forma de ser, para conquistar a una mujer aries tenemos que cambiar un poco el enfoque: la idea es hacerle pensar que es ella quien nos está seduciendo, que somos nosotros o nosotras quienes estamos cayendo en sus encantos.

Hay algo que les gusta mucho, y es la naturalidad -> A una mujer Aries le gustan las personas que no tienen miedo a expresar lo que están pensando.

Tampoco necesitarás de mucho tiempo para saber si le gustas: gracias a su sinceridad, te dirá casi siempre lo que está pensando. Si en un momento dado le empiezas a gustar, te lo dirá sin más, y así podrás reaccionar en consecuencia.

Sin embargo, busca algo diferente, algo que nadie más le pueda aportar. Puede que tengas que perseguirla durante un tiempo, comprender su forma de pensar y estudiar bien sus gustos, antes de que le empieces a gustar.

Cómo mantener la chispa con una mujer Aries

Otra de las características de las mujeres Aries es que necesitan ser seducidas de forma continuada. Se aburren con facilidad, por lo que se debe encontrar la manera de avivar la chispa del amor. En asuntos sentimentales son algo exigentes, pero también dará mucho a cambio en el caso de que haya encontrado a la pareja de su vida.

Necesitan de un hombre o mujer que está a la altura de las circunstancias, tanto en la cama, como en el plano sentimental.

Si quieres seducir a una mujer Aries para algo más que un rollo de una noche, debes intentar que se enamore de ti todos los días de la semana, cada día un poco más. De lo contrario, se aburrirá.

Concluyendo, si quieres tener algo con una mujer Aries deberías conocer sus gustos, aprender cómo piensa y, sobre todo, ser tú mismo/a.