Cómo aprovechar las ofertas de empleo de Mercadona

Publicado por o día 14/08/2018 na sección de Emprego

Cómo aprovechar las ofertas de empleo de Mercadona

Fuente: https://www.trabajosnet.com/mercadona-empleo-curriculum/

Mercadona es una entidad de España que actualmente cuenta con más de 1600 supermercados a lo largo de todo el país. Basan su sistema de venta en lo que se conoce cómo “comercio urbano de proximidad” y se especializan en la comercialización de productos muy variados: alimentación, droguería, perfumería y complementos varios.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de tiendas con las que cuenta, y sus planes de expansión de cara a los próximos años, existen muchos puestos de trabajo que deben ser cubiertos.

Gracias a Internet, tanto sentados delante de un PC, o utilizando nuestro teléfono móvil, podemos inscribirnos a las ofertas de Mercadona fácilmente, sin necesidad de tener que presentar nuestro currículum físicamente en un supermercado. Resulta más interesante, ya que podemos hacer llegar el currículum de forma directa a la oferta en cuestión, sin requerir que luego pase por un proceso de filtros.

¿Todavía no sabes cómo aprovecharte al máximo de estas ofertas? Nosotros te ayudamos.

Los mejores consejos para aprovechar las ofertas de empleo de Mercadona

  • Plataforma: Las ofertas se añaden en la plataforma del trabajador de la propia página de Mercadona. Desde la misma tendremos un completo buscador que nos permitirá encontrar el puesto deseado, el país, provincia, municipio, entre otros muchos criterios. Empieza redactando tu currículum vitae, encuentra la oferta deseada y envíalo.
  • Periodicidad: Es posible que no encuentres una oferta que se adapte a tus pretensiones, que no esté en la provincia o Comunidad en la que lo necesites, o que se produzcan un sinfín de inconvenientes relacionados. Cómo Mercadona está en plena expansión, es probable que en la siguiente ocasión en la que te conectes a la plataforma te encuentres con una oferta que si que te convenga.
  • Estudio de requisitos: Cada puesto tiene una serie de requisitos que tendremos que informarnos de si los cumplimos antes de optar por ellos. Los más habituales suelen ser están en disposición del graduado escolar (ESO), ser mayor de 18 años, tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, residir en una zona cercana al puesto de trabajo, ser amable, tener buena presencia y ser respetuoso con el cliente, y tener aspiraciones para querer mejorar día a día.
  • ¿Experiencia profesional?: Cómo en cualquier puesto, tener algo de experiencia siempre te ayudará a conseguir el puesto que necesitas. Ahora bien, en Mercadona no es algo 100% necesario. Es posible empezar por puestos no demasiado avanzados en los que no se requiera de tanta experiencia, y luego ir ascendiendo poco a poco.
  • Paciencia: ¿Has enviado ya el currículum? Entonces ya no puedes hacer nada, salvo mirar otras ofertas. Puede que tengas suerte, puede que no. Puede que aunque des el perfil, en el proceso de selección se decanten por otra persona. Aunque no hayas tenido éxito en esa ocasión conviene no desesperarse, insistir con nuevas ofertas y ya nos llegará nuestro momento.

Sigue estos consejos y verás cómo te terminan contratando en algunas de las ofertas de Mercadona.