¿Cómo encontrar los mejores chollos en Internet?

Publicado por o día 26/06/2019 na sección de Internet

¿Cómo encontrar los mejores chollos en Internet?

Para nadie es un secreto que Internet está lleno de chollos. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con una de esas ofertas cuyo precio era tan irresistible que no te podías resistir.

Ahora bien, encontrar estas ofertas puede ser más complicado de lo que parece, por lo que tenemos el recurso de apostar por un blog de chollos.

Un blog de chollos no es otra cosa que una plataforma en la que se detallan ofertas que se van lanzando, aquellas que tendremos que aprovechar antes de que se terminen.

Un buen ejemplo de este tipo de páginas es laguiadelchollo.com. Al contrario de lo que sucede en otros blogs del estilo, a ellos no les interesa tanto la cantidad de productos que tienen, si no la información que aporta al usuario. Así podrá facilitarle la compra de aquello que realmente le interesa.

Y no solo nos ayuda a ahorrar, si no también aportan una gran cantidad de información para guiar nuestra compra. Además, también se hacen eco de grandes eventos, como puede ser el Amazon Prime Day, el 11 del 11 de Aliexpress y, por supuesto, el Black Friday.

Además de entrar regularmente en ese blog para aprovecharte de las mejores ofertas, también te recomendamos leer estos consejos que te permitirán encontrar chollos en la red.

Los mejores tips para encontrar chollos online

Estudio del precio en el precio

No podemos saber si un chollo lo es realmente si no conocemos el precio que tenía antes. Algunas páginas nos muestran como ha variado un precio en el tiempo, y esto resulta muy interesante al darnos la posibilidad de poder comprar cuando este se encuentra en el punto más bajo.

Es posible que te encuentres una supuesta oferta, y que el precio esté más alto que nunca.

Cuidado con las falsas ofertas

Algunas cadenas muy populares aprovechan ciertos días al año (cómo el famoso día SIN IVA), para meter ofertas falsas. El truco consiste en incrementar los precios unos días, incluso hasta unas semanas antes, y luego aprovechar el día SIN IVA (o cualquier otro descuento) para bajarlos.

Si no hemos estado pendiente del precio si que nos parecerá una buena compra… pero el cliente cada vez es más avispado, y se da cuenta de ello. Por ello, cada vez son menos las marcas la que juegan sucio de esta manera.

Estudia si realmente merece la pena

Uno de los mayores errores que cometemos cuando llegan días señalados en el calendario (cómo el Black Friday) es comprar de manera compulsiva, sin pararnos a pensar en si realmente necesitamos ese artículo.

Lo más interesante es hacer un planning inicial en el que hagamos un pequeño listado de todo lo que necesitemos; a raíz de eso, empezaremos las búsquedas. Podemos dejar un cierto margen para ciertos artículos inesperados, pero es importante que no nos dejemos llevar por el consumismo porque, de lo contrario, nos arrepentiremos con las compras.

Sigue estos consejos, visita el blog de laguiadelcholo.com, y verás cómo encuentras los mejores chollos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.