Cómo escoger productos de belleza faciales

Publicado por o día 17/09/2018 na sección de Belleza

Todos los productos para la piel no están creados por igual para usar en tu rostro. Por eso diferentes productos producirán diferentes efectos en la piel, y es importante asegurarte de escoger el tipo correcto que se adapte con tu rostro.

A continuación, los diferentes tipos de productos faciales de donde escoger:

  1. El atomizador facial: Estas son soluciones a base de agua que contienen vitaminas y algunas veces fragancia, las cuales pueden cubrir todas las necesidades de hidratación de la piel. Esto productos son útiles cuando quieres refrescar tu cutis durante el día, y mantener el maquillaje con un aspecto húmedo.Esto es ideal para usar mientras viajas entre diferentes climas. Basta con comprar un envase tamaño viaje y colocarlo en tu bolso.
  2. Suero: Si estás luchando con problemas como arrugas en tu cutis, este tipo de crema hidratante liviana y absorbente puede volverse útil. Contienen ingredientes activos que pueden hidratar tu piel.

Puedes usar suero sólo si cumple la función de hidratar completamente tu piel. Hay muchos tipos de sueros Nu Skin que puedes escoger con la ayuda de dermatólogos. Pueden ayudarte a llegar a una mejor opción que funcione mejor para ti.

  1. Loción: Este tipo no es espesa como la crema e idealmente funcionará para cualquier persona. Puedes tratar alguna que no tape tus poros. Este tipo es menos probable que deje tu piel brillante o grasosa. Es aconsejable usarlas si estás tratando de lucir fresca más que empapada.
  2. Crema: Más espesa que el suero  la loción, este tipo de hidratante Nu Skim es una muy buena opción cuando estés experimentando una piel seca. Elegir lo espeso de la crema hidratante depende de qué tan seca esté la piel, las más espesas se usan con las pieles más secas. También puedes usar cremas más espesas durante el invierno cuando está más seco para evitar que la piel se deshidrate.
  3. Crema de noche: Las cremas nocturnas tienen muchos beneficios para tener una piel hermosa y, por lo tanto, son útiles para las personas con tez envejecida. Las cremas más gruesas y espesas no tienen SPF y pueden dejar un acabado más brillante. Se usan principalmente en casa.

Por ejemplo, pueden ser aplicadas de noche antes de ir a la cama, en el invierno cuando el aire es seco. Ayudarán a mantener tu piel hidratada durante la noche.

6. Aceites: El aceite puede ser una gran opción si tienes una cara sensible. Se recomienda evitarlo por completo si tiende a salir erupciones.