Cómo estar guapos antes de una boda

Publicado por o día 18/04/2018 na sección de Moda

Cómo estar guapos antes de una boda

El día de la boda es uno de los más importantes para una pareja. Entre los treinta y los veinte días antes de la boda, novia y novio deben comenzar con los preparativos de belleza. Existen una serie de cuidados muy importantes que deben seguir si quieren sacar el mçáximo partido a tu imagen. Además de esto, existen algunos tratamientos estéticos que son interesantes para lucir guapos y guapas en una boda.

La medicina estética, una opción cada vez más común entre los españoles

En el año 2016, España era el quinto país del mundo en operaciones de cirugía estética. Esto anima cada vez más a hombres y mujeres a pasar por el quirófano o bien someterse a intervenciones estéticas de carácter no quirúrgico.

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) afirma que España se ha convertido en los últimos años en uno de los países punteros en cuanto a tecnología estética.

Entre las intervenciones estéticas de tipo quirúrgico más demandadas se encuentran la rinoplastia, el aumento de pechos, la liposucción y la abdominoplastia.

También desde la AECEP insisten en la necesidad de acudir a este tipo de tratamientos únicamente de la mano de profesionales, y en España están algunos de los más valorados del mundo, para evitar la presencia de intrusos laborales, que pueden poner en riesgo la salud de los pacientes.

En cirugiaplásticamalaga.com son profesionales contrastados de medicina estética. Centro de Estética en Málaga es una de las opciones más adecuadas para tratamientos de este tipo, y debido al potencial turístico de Málaga, son muchos los ciudadanos extranjeros los que escogen esta ciudad para realizar lo que se conoce como turismo sanitario. Esto explica por qué plastic surgery in Malaga es una búsqueda común en internet.

El novio también tiene que ir guapo

En una boda, prácticamente todas las miradas van dirigidas hacia la novia. Sigue siendo una máxima esa idea de que el día de la boda la gran protagonista es la novia.

Sin embargo, y como modo de reclamar más protagonismo para el novio y también para no dirigir todas las miradas hacia la novia y que no se sienta tan presionada, cada vez son más profesionales de belleza y propios novios los que exigen esa equiparación en el trato entre novios y novias antes y durante la boda.

Un ejemplo son los trajes de novio y novia. Habitualmente, los trajes de novia son más caros, y lo que en principio parece que es una noticia positivo para el novio pues tiene que invertir menos dinero, en realidad lo que muestra es que a la novia se le da más importancia en la boda.

Sea cual sea la vestimenta que se escoja: traje de chaqueta, esmoquin, frac u opciones más informales, un complemento que nunca puede faltar es la corbata. Muchos novios llegan hasta el día de su boda sin saber como hacer un nudo de corbata. Esto tiene una importancia relativa, pues precisamente en el día de la boda, al novio no le van a faltar manos ni ayuda para hacer nudos de corbata. En Nudos de Corbata podemos consultar varios tipos de nudos de corbata, para todos los gustos.

La peluquería antes de la boda

En un día tan especial como el de la boda, tanto la novio como el novio quieren lucir estupendo y en armonía el uno con el otro. Si de estilismos se trata, más allá del vestuario y los zapatos, uno de los aspectos fundamentales a considerar es sin duda el peinado.

Para las novias es inconcebible no pasar por la peluquería antes del matrimonio, hasta el punto que han de pasar por un completo servicio de estilismo que incluye peluquería, maquillaje y vestuario y que les requiere varias horas en el mismo día de la ceremonia.

Varias dudas sobre el tema peluquería que asaltan siempre a los novios son: cuándo reservar y cuándo acudir. Conviene no dejar este trámite para última hora.

En el caso de la novias es recomendable reservar varias semanas antes servicio de maquillaje y peluquería, mientras que los hombres deben pasar por la peluquería aproximadamente dos semanas antes de la boda, para no tener ningún inconveniente y si deben volver por un retoque, tener tiempo para hacerlo y llegar en perfecto estado a la boda.

No es nada aconsejable visitar la peluquería el mismo día de la boda, sobre todo si se apuesta por un cambio de look un tanto radical, ya que el pelo necesita tiempo para amoldarse.

En muchas bodas, existen ya servicios de peluquería y maquillaje para hacer pequeños retoques a novios e invitados durante la celebración.

El estilismo y la peluquería son sectores ampliamente asentados en España y una de las mejores opciones es Karlos Moda, una Peluquería en Alcalá de Henares con más de 20 años de experiencia. Hablamos sin duda de la peluquería de moda en Alcalá de Henares.

Una bonita sonrisa

Y si hablamos de tratamientos de belleza y sentirse guapos en el día de la boda, que es uno de los más felices en la vida de cualquier persona, el mejor tratamiento es una bonita sonrisa.

Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma. Sonreír es un acto obligado a diario, porque es positivo para la salud tanto física como mental. Sonreír ayuda a recuperar la autoestima y a sentirse más bellos, y en el día de la boda hay que sonreír en cada momento, para mostrar a todo el mundo cuánto de feliz se es.

En https://losalgodonesdentistsguide.com ofrecen tratamientos bucodentales para conseguir la sonrisa más bella y sana. Algodones Dentists Guide es una de las mejores opciones para lucir una sonrisa bella y sana, y como decía una famosa folclórica en España “dientes, dientes, que es lo que les gusta a ellos”. Con Algodones Dentists, esto es pan comido.

Y así, guapos, pero sobre todo cuando los novios se aceptan a sí mismos y se sienten cómodos con su aspecto estético el día de su boda es cuando pueden realmente disfrutar de la jornada y ser felices, y es cuando la sonrisa se convertirá en el verdadero reflejo del alma.