Como se vive la sexualidad en nuestros días

Publicado por o día 17/04/2018 na sección de Adulto

A pesar de seguir siendo un tema tabú en la actualidad, el tema de la sexualidad es un asunto que sigue preocupando a mucha gente y que no se atreven a tratar por vergüenza, pero poco a poco la mentalidad va cambiando y aparentemente la gente está más suelta en ese aspecto.

En la actualidad, las opiniones que se tiene sobre la importancia que tienen las relaciones sexuales en la pareja son muy diferentes. Hay personas que opinan que el sexo es secundario que simplemente complementa la relación pero que no es de vital importancia. Otras, en cambio, consideran el sexo fundamental, siendo la manera de consumar la relación. Tanto es así que si las relaciones sexuales no son plenas puede llegar a causar un problema de pareja que incluso lleve a la ruptura de esta.

A día de hoy, son muchos los testimonios de mujeres que han perdido a su pareja por el hecho de no haber sabido satisfacer sus necesidades en cuanto al sexo y para algunos hombres esto puede suponer un motivo de peso que le lleve a romper la relación. Por esto, saber como satisfacer a un hombre en la cama te puede ayudar en relaciones futuras si ya has tenido este problema anteriormente. Hay algunos trucos para hacer que tu pareja se vuelva loca por ti y hacer que no quiera despegarse de ti ni un segundo. Para esto, vestir y acondicionar la habitación para la ocasión, usar ropa sexy y provocativa, una cena romántica y unos buenos preliminares serán la clave del éxito para que tu relación perdure sin que se acabe la pasión de las primeras veces.

Cuidando estos detalles, ya tendrás media batalla ganada, pero en estos casos es mejor asegurar y si de verdad quieres llegar a excitar a tu pareja, es mejor acudir a la artillería pesada y hacerte con un provocativo conjunto de lencería fina al que no podrá resistirse. Si te seduce esta idea pero no sabes dónde comprarlos o te da algún tipo de pudor acudir a una tienda física, te recomendamos que eches un ojo a la web de www.picansex.com donde encontrarás además de la lencería más sexy, muchos juguetes y complementos para hacer que vuestros encuentros sexuales sean más plenos y no caer en la peligrosa rutina.

En el caso de los hombres, su problema es también muy común aunque la inmensa mayoría de ellos nunca lo reconocerá debido a vergüenzas o complejos. Hablamos del tamaño del pene. Las mujeres opinan que el tamaño sí importa, y esto los hombres lo saben, por eso algunos se sienten tremendamente acomplejados y con miedo de tener algo con alguna chica por no poder satisfacer sus necesidades. Es un problema muy común y del cual verás muchísimos “remedios infalibles” en internet de dudosa fiabilidad. No obstante, hay algo que sí que parece funcionar; Hablamos del Entrenamiento Avanzado Jelqing, que consiste en hacer una serie de ejercicios de estiramientos y repeticiones con el miembro que hacen que con su práctica incrementa su tamaño. Muchos testimonios de hombres que han seguido este método afirman que los resultados son muy positivos.

IBIZA, EL LUGAR IDEAL PARA ENCONTRAR EL AMOR… O LO QUE SURJA

Por la cultura del turismo, sus playas, su vida nocturna y, en general todas las cualidades que posee, Ibiza es uno de los destinos más seleccionados por la gente joven para pasar sus vacaciones, y más aún en verano. La mentalidad festiva y liberal que inspira la isla sumado a la gran cantidad de gente que se acumula en la temporada de verano hace que ligar sea extremadamente sencillo. Algunos incluso vienen con este propósito preconcebido, pues el amor y sexo en Ibiza es algo que se da por hecho. Así que ya sabes, si quieres vivir aventuras y disfrutar de un verano único e inolvidable, conocer a mucha gente y pasarlo en grande, no lo dudes, Ibiza es el lugar idóneo para ello.