Comparadores de precio facilitan la búsqueda de productos online

Publicado por o día 03/01/2019 na sección de Economía,Internet

Comparadores de precio facilitan la búsqueda de productos online

La llegada de las tiendas online y las diversas plataformas para comprar productos por internet, han generado un cambio en el comportamiento de los clientes habituales. Ahora los consumidores son más exigentes, y quieren que la inversión que estén haciendo valga la pena.

Ante esta realidad nacen los comparadores de precios, páginas que se dedican a medir el precio de cientos de productos y ofrecer información detallada a los consumidores para que por ellos mismos puedan tomar la mejor decisión.

Comparadores de calidad

Aunque en internet existen cientos de páginas que se dedican a realizar estas funciones, solo pocas cuentan con la tecnología necesaria para hacer el análisis adecuado entre los miles de productos y artículos de todas las marcas que están a la venta online.

Entre estas destaca Vercado, un comparador de precios que utiliza los algoritmos más avanzados para entregar al cliente una información detallada sobre el producto que se busca. El cliente podrá decidir en un promedio de unas 100 marcas por producto, teniendo al alcance datos importantes que van desde el precio, origen, capacidad, color, duración, marca, características principales y los espacios donde se pueden adquirir.

El rastreo de la información se centra principalmente en tiendas de páginas ubicadas en Europa y China, comercios online con experiencia y millones de ventas anuales, lo que permite evitar un fraude en el momento de comprar en Internet.

Para los más pequeños

Si alguien está buscando información sobre equipos electrónicos, electrodomésticos y artículos para bebé, en este comparador se pueden encontrar datos de valor que ayudarán a tomar una decisión acertada sobre el mejor producto, no solo por su precio sino también por sus características.

Por ejemplo, en el área de bebés, encontrar el mejor precio para tronas bebé de la marca Chicco será muy fácil al conocer la información que se muestra en este comparador de precios.

Además de los tres mejores precios para esta búsqueda en particular, también están sus principales características, como el arnés de puntos de sujeción especiales, barra de seguridad abatible, forro, portavasos, bandeja desayunadora. Otros detalles como la edad mínima y máxima para su uso, los materiales de elaboración, si es de plástico, metal, tela, sus dimensiones y peso, ayudarán al usuario a elegir el producto que más le convenga.  

En lo que respecta a las tronas para bebé se puede escoger entre 109 artículos, cuyos precios van desde los 35 euros hasta los 200. Todo dependerá de la marca, tamaño y su confección.

Electrodomésticos compactos

Los equipos para el hogar, asistentes de cocina, licuadoras y exprimidores encabezan las búsquedas en internet, y en Vercado se encuentran más de 206 productos de esta categoría.

En el área de los exprimidores, se puede encontrar uno del tipo centrífuga, con una potencia de 400 vatios, con carcasa de plásticos. El material del colador es de acero inoxidable, con un nivel de velocidad. El precio de este en particular es de 55 euros, pero también aparecen otros de precios más bajos como 23 euros y algunos mucho más costosos, alrededor de alrededor de 350 euros, pero que a su vez ofrecen decenas de beneficios y potencialidades.

La característica que destaca de estos exprimidores es que sacan hasta la última gota de zumo de las frutas y hortalizas que sean procesadas en su sistema, extrayendo todas las vitaminas y propiedades medicinales de estas, sin permitir que los grumos caigan en la bebida. Estos equipos con centrifuga son ideales para procesar cantidades elevadas de frutas y verduras por su rapidez de exprimido.

Otros equipos como el de prensado en frío también se puede encontrar en este comparador de precios. Su potencia es de 400 vatios, es de acero inoxidable, es un modelo muy compacto, solo pesa 5.7 kilogramos. Aunque cuando salieron al mercado eran muy costosas, en la actualidad son muchas las casas fabricantes que se dedican a su elaboración y por ello ahora tienen precios más accesibles.

Además de las de centrífuga y prensado en frío, también existen exprimidoras combinadas y para los cítricos.

Electrónicos de moda

Actualmente los auriculares se posicionan como un equipo electrónico indispensable. En el mercado existen cientos de marcas, tipos, con cable, sin cable, integrados con diversas funciones que expanden la lista de beneficios que ofrece contar con uno de estos aparatos.

En la lista que ofrece el comparador están los más sencillos, que son auriculares con cable, para ser usados simplemente sobre las orejas, no tienen micrófono y no bloquean el sonido externo. Su precio es de apenas 34 euros.

Pero también están los auriculares que van dentro de los oídos y tienen micrófono integrado. Los más avanzado en estos dispositivos, son los Apple Earpods, auriculares inalámbricos, pequeños y con un micrófono integrado y un diseño muy vanguardista que facilita su inserción dentro del oído. Su precio oscila entre los 179 y los 245 euros.