Comprar por Internet los juguetes más buscados por los niños para esta Navidad

Publicado por o día 10/11/2018 na sección de Internet

Se avecina la Navidad y por ello es importante controlar todos los detalles para hacer de ella un momento especial, sin que se escape nada. Para los adultos es una época de compartir, descansar y celebrar, pero para los más pequeños de la casa representa la ansiedad y emoción de recibir sus regalos.

Esta navidad muchos niños pedirán a los Reyes y a Papá Noel los juguetes de sus series favoritas de televisión y por ello, se han convertido en los más vendidos para esta temporada 2018. Muchos padres se están adelantando y compran ahora los juguetes de Navidad, lo cual permite ahorro de tiempo y dinero, sobre todo para evitar las colas que se forman en los establecimientos o que, por ejemplo, se agote uno de los juguetes que pidan los más peques. Es además beneficioso ya que se evitan los altos precios tras el Black Friday.

Los juegos y juguetes de la adorable serie de Peppa Pig

Son muchos los niños y niñas seguidores de esta adorable serie de televisión que refuerza el valor de la familia y del hogar. Sus integrantes son Peppa, su hermano George, Papá Pig, Mamá Pig,  Abuelo Cerdito además el Abuelo Conejo, La Señora Liebre y Abuelo Perro. A través de juguetesdepeppa.com, se puede ver toda la amplia gama de juguetes existente de la serie.

Entre los juguetes más vendidos de Peppa para esta Navidad están:

  • Set de juego de aula: este incluye una pizarra, Peppa, la profesora, cinco compañeros de clases dentro de la escenografía de los pupitres y el aula. Es ideal para que los niños recreen las experiencias vividas dentro del aula de clases en la escuela, para representar roles.
  • La casa de Peppa: esta casa se puede cerrar para transportarse a otro sitio y al abrirla, el niño tiene acceso a todas las áreas que conforman un hogar, baños, la cocina, los cuartos, los jardines exteriores entre otras áreas. Los pequeños pondrán su imaginación a volar jugando y reforzando patrones y hábitos tales como bañarse, hacer la cama o regar el jardín.
  • El tren del Abuelo: el Abuelo Pig está con su tren, la familia viaja a hacer picnics y fomenta compartir y la felicidad. Además es importante reforzar al niño el amor y respeto por sus abuelos.

Los personajes del reino mágico de Ben y Holly

Ben y Holly es un popular serie destinada al público más infantil. Se trata de un mundo fantástico donde su protagonistas, encabezados por una princesa que intenta hacer magia y un elfo, dos seres muy distintos pero que a su vez son perfectamente complementarios. Gracias a los personajes de la serie Ben and Holly, los niños podrán crear juegos con rol de los mejores amigos enmarcados en un reino mágico. Todos los personajes de esta serie, así como los jueguetes se pueden comprar en castillobenyholly.com

Entre los juguetes más vendidos de esta serie están:

  • Set de clases de magia Ben and Holly: este set incluye las figuras de Holly, Ben y Nana Ciruela, además accesorios necesarios para aprender las mejores pócimas y trucos de magia. Este juego hará que la mente y creatividad de los niños jueguen ideando nuevos trucos de magia.
  • Figura de la princesa Holly: tienen un tamaño de 6,5 centímetros, muy resistente. Las niñas especialmente amaran jugar con esta figura y llevarla a distintas áreas como cuarto o jardín e idear nuevas aventuras.
  • Limusina Real: como es un vehículo tiene ruedas, cuando se levanta la capota, incluye las figuras de Holly y Nana Ciruela. Ideal para idear paseos y viajes en donde ponen en práctica la magia.  

Los pequeños adorarán convertir los personajes de  Súper Wings a robots

La serie infantil Super Wings es otra de las opciones favoritas para los más pequeños. Esta serie consta de unos tiernos aviones que se convierten en robots con extremidades y combaten contra las injusticas que ocurren en el mundo. Toda la gama de artículos y juguetes de esta serie se pueden ver y adquirir a través de superwingsjuguetes.com.

Algunos de los juguetes que se han vendido más de esta futurista serie son:

  • Super Wing – Vehículo transformable: Este espectacular vehículo de cuatro ruedas con escalera desplegable puede transformarse en un robots donde las patas, brazos y manos son extensibles.
  • Alpha animación y juego: Consta de cuatro mini aviones, los cuales siguiendo tres sencillos pasos se transforman en robots y viceversa. Esto implica un reto muy divertido para los pequeños de la casa.
  • Peluche de Jett: Es un peluche de 25 centímetros, de color rojo y súper suave. Los más pequeños estarán más que felices de tener su figura favorita poder abrazarlo y llevarlo a todas partes.

Los Pokémon están listos para irse a casa desde ya

Comprar los personajes de la serie Pokémon a través de Internet para regalar en estas navidades a los niños de la familia, implicará sin duda un ahorro, pues en la época de navidad los precios aumentan. Es posible conocer los cientos de modelos de esta serie y también comprar en juguetespokemon.com, desde ya.

Esta es una de las más populares series infantiles de los niños y niñas de todo el mundo. Las aventuras de Ash son seguidas por todo el mundo, seguro que a los más peques les encantará tener peluches, pokeballs, cinturones, así como las figuras de la primera generación, de las colecciones X e Y o las figuras legendarias.