¿Cómo conectar Clash of Clans con Facebook?

Publicado por o día 14/08/2017 na sección de Juegos

¿Cómo conectar Clash of Clans con Facebook?

[sin_anuncios_b30]

El número de usuarios que juegan a Clash of Clans en una Tablet o en un teléfono móvil se incrementa cada día que pasa. Si tu también quieres disfrutarlo, lo primero que debes de hacer es entrar a Google Play (en el caso de que tengas un dispositivo Android), o bien a la App Store (si tienes un dispositivo IOS).

Lo que no muchas personas saben es que se puede iniciar sesión en Clash of Clans con Facebook siendo una manera muy práctica de disfrutar del juego en el caso de que no tengamos el teléfono a mano (por si nos hemos quedado sin batería, se nos ha roto, o se nos ha olvidado, por ejemplo).

Si quieres probar esta versión, tan solo debes de seguir estos pasos en dónde analizaremos como se debe conectar el juego con Facebook para que no tengamos que jugar dos partidas independientes.

¿Cómo conectar Clash of Clans con la red social Facebook? Paso a paso 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar la sesión en Facebook  (esto lo tendremos que hacer tanto en el ordenador, como en el teléfono móvil o Tablet).
  2. Desde el ordenador, miraremos en la zona izquierda de la página y aquí nos debería de aparecer el juego de Clash of Clans (es importante que nos aseguremos de que sea el juego, y que no lo confundamos con la página de fans, error muy habitual).
  3. Pulsamos sobre la aplicación y esta nos llevará directamente a la tienda de aplicaciones en la que podremos descargar el Clash of Clans para Facebook de una forma completamente gratuita.

Sincronización

Tenemos dos maneras para lograr la sincronización:

  1. Iniciamos el juego de Clash of Clans, añadimos la información que nos pida y buscamos en la zona de la derecha un icono que tiene 3 engranajes. Cuando le demos, nos aparecerá una nueva pestaña de opciones y la última de ellas hace referencia a la conexión con “Facebook”; en un primer momento, esta conexión aparecerá como “Disconnected” (es decir, desconectado). Tan solo tendremos que pulsar sobre ella para que se produzca la conexión. Será entonces cuando el botón se ponga de color verde y, si todo va bien, ya estaremos conectados.
  2. La segunda manera requiere que estemos dentro del juego (es decir, jugando). En este caso, tendremos que buscar el icono de trofeo (que estará ubicado exactamente en la zona superior izquierda de la pantalla). Marcamos en Friends (Amigos) y en la nueva pantalla buscamos un botón que ponga (Connect To Facebook). De esta forma se producirá la conexión y, al mismo tiempo, tendremos un listado de amigos de esta red social que también juega (a los que podremos solicitarles ítems para el mismo).

Y así de fácil hemos sincronizado Clash of Clans con Facebook.