Conoce los MEJORES estilos de TATUAJES

Publicado por o día 14/08/2019 na sección de Moda

Conoce los MEJORES estilos de TATUAJES

Los tatuajes, amarlos u odiarlos, son una pasión para millones de personas y muchas otras esperan que su cuerpo posea uno en el futuro, o quizás ya estés por ponértelo. Por ende, es de vital importancia que conozcas los mejores estilos en tatuajes tanto para cabello como dama.

Estilos de tatuajes

Blackwork

Iniciamos con uno de los más famosos, se trata de los tatuajes en negro, su objetivo en cubrir fragmentos enteros con tinta negra, así cubrir partes completas con diversos diseños y tonalidades. 

Sin dudas, es uno de los tatuajes finos y delicados para ti, quedan bien tanto en dama como caballero y sin distinción del lugar donde pretendas colocártelo. Se han unificado con figuras geométricas, animales, ambiente, todo depende de la parte donde sea apuntado.

Geométricos

Estamos ante otro de los grandes estilos que están a la moda en la actualidad. Generalmente llevan tinta negra, se pueden usar otro color e igual dan buen diseño, lo más crucial sería la figura 

Se realizan con formas y líneas geométricas. Estos dibujos poseen alguna relación con patrones naturales, culturas de los indígenas, ya sea trivial o espiritual. 

Todo con buenas formas arquitectónicas con raíces en alquimia, ejemplos cotidianos son: luna, triángulos, piedras filosofales, árboles, flechas y otros.

Dotwork o el puntillismo 

Los tatuajes de puntillas se tratan de imágenes que se crean con muchos puntos en zonas que por general se usan sombras o bloques de varios colores. Se suelen realizar con tintas oscuras, como tonos negros o grisáceos. No obstante, podría incluir cualquier color. 

Se trata de una forma de tatuaje que cobra fuerzas de tatuajes hace muy poco. Se ha inspirado en estilos pictóricos de puntos. Si nos vamos a la historia, esto brilla desde el siglo XIX por pintor Georges Seurat de Francia. 

Tatuajes acuarelas

El movimiento del tatuaje acuarela en Madrid se envuelve muy bien con el arte. Se trata de estilos relacionados en pintura de acuarela. La técnica da originales expresiones en tu cuerpo. 

Se trata de una leve unificación entre las clásicas artes pictóricas junto con arte en tatuajes. Normalmente suele llevarse la primera posición los paisajes para este método. 

Por si fuese poco, artistas audaces se han encargado de mezclar la técnica con diseños que tienen poca relación, dándole el puesto a grandes joyas híbridas de tatuajes. Generan los grandes efectos como el microRealismo la nueva moda del arte del tattoo.

Es bueno mencionar que si lo deseas realizar, tengas artista especializado en los “Watercolor” pues, es una forma de tatuaje difícil. Claro que este consejo es para cualquier estilo, pero en la acuarela se debe tener más cuidado. Si no se realiza bien, pueden desvanecerse con el tiempo más que otros trabajos.  

Trash Polka

Estilo creado en 2013 en Alemania, junto con mano de MerschkyVolko y SimonePlaff. Se denomina como las unión de “Basura junto a lo real” Genera algo abstracto y muy natural. 

El dinámico Collage se ha encargado de combinar muchas formas de brochas, líneas, siluetas, entre rojo y negro. Tienen manchones principalmente entre rojo y negro, dando toque de originalidad. En caso de buscar tatuaje delicado y chiquito, esto es una buena opción para ti.

Tatuajes Old School

Se trata de los tatuajes más básicos, siendo creado por tatuadores de Japón. Su forma es combinación en iconografías con colores vividos. 

Tatuajes Neotracionales

Se trata de versión moderna del ya mencionado “Old School”. Por muchos se considera una popularidad en años 60’s. 

Resulta normal que artistas modernos aprueben perspectivas en género. El estilo sería leal con sus predecesores, posee colores vivos con varias líneas gruesas en negro. 

Tatuajes hiperrealistas o fotográficos 

Se sabe si los tatuajes están bien realizado en el momento que parezcan una foto. Para ser exactos, para de ser lo más real posible. 

Se trata de uno de los estilos en tatuajes que más llevan horas de trabajo, pues se dividen en varias sesiones largas, en mayoría de casos se tatuaje por segunda ocasión zonas ya pintadas para difuminar y demás detalles.

Son usados muchos tipos de agujas. Pues es necesario uso de sombras, rellenos, coloreo de piel  con grandes escalas y otros. 

Se ha usado en varias ocasiones para la alegria y la nostalgia de los tatuajes disney dibujando por ejemplo a Micky Mouse, las princesas de Disney y otros. Sin dudas, es una de las mejores opciones para recordar nuestra infancia gracias a un tatuaje de nuestros personajes favoritos, ya sea de una serie, películas y demás. 

Se suelen realizar en sitios de gran espacio como pierna, antebrazo, espalda, pecho, para una buena presión y el retrato quede lo más real posible.